Entrevista con el Argentino, Maxi Prado

Espectaculosaldia Tuvo la grata oportunidad de entrevistar a Maxi Pardo justo antes de abrirle este pasado viernes el concierto a Camilo Cesto en el Forum. cd... aquí le comparto entrevista información así como fotos y videos de su presentación .en vivo .....con esto podrán conocer a MAXI PADRO!!!!!!!!!!!!.Maxi, cantante y cantautor de origen argentino .....es formidable su presentación me encanto  y no solo a mi ya que prendió al publico con sus melodías que van desde lo romántico ...hasta las que te ponen a bailar.....el publico lo aplaudió y bailo con el ... así como tuvo que cantar mas porque así se lo pidieron. El agradeció a su vez esta calurosa aceptación...y muy pronto lo tendremos acá en Los Angeles para promocionar su nuevo  cd... aquí le comparto entrevista información así como fotos de su presentación en vivo .....con esto podrán conocer a MAXI PADRO!!!!!!!!!!!!.

El nuevo representante de la música pop romántica argentina dará inicio al TOUR “TU CAMINO” 2015-2016

 

MAXI PARDO ha recorrido camino con éxito en su natal Argentina, en Uruguay, Chile, Costa Rica, Honduras y Miami entre otros países, donde ha conquistado público y además compartiendo escenario con artistas como Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Rosana, Camilo Sesto e inclusive grabando un dueto con el legendario Nito Mestre (exintegrante del dúo Sui Generis junto a Charly García).

 

 

La calidad artística de Maxi y el éxito de su trabajo en estos países le valió el mérito de ser elegido por la cadena Sony Entertainment Television como el vocero oficial para latinoamérica del reality “THE VOICE” en su versión estadounidense; será Maxi el encargado de realizar los reviews y comentar los programas a partir del 1 de octubre.

 

 

Además, Maxi Pardo está nominado al Grammy Latino como compositor de algunos temas del grupo LOS TEKIS de Argentina, ha compuesto canciones para exitosas telenovelas y músicos latinoamericanos.

 

 

Maxi Pardo es un compositor e intérprete cuyas obras están cargadas de una emotividad muy sincera, que deja un poco de lado la “fantasía” que dibujan muchas canciones pop para cambiarla por emociones verdaderas implícitas en cada letra, y que siempre están acompañadas de una invitación para estar bien…con uno mismo, y con los demás.

 

 

Tiene a su haber varios temas que ya son reconocidos en la región, “Donde Estés”, “Me siento en mi vida” y “Cuando me miras” entre otros ya son del gusto del público de varios países latinoamericanos.

 


“TU CAMINO” TOUR AMÉRICA 2015 - 2016

 

 

 

 

La siguiente etapa en la carrera de MAXI PARDO es estrechar lazos con su público en la región, y por ello el 26 de setiembre anterior inició en Argentina el tour “TU CAMINO”, lo hizo en el TEATRO SONY de BUENOS AIRES con el aforo lleno coreando sus éxitos.

 

 

 

Este “camino” inició su primera etapa en 2015 arrancando en BUENOS AIRES ARGENTINA, para seguir luego a COSTA RICA, HONDURAS, GUATEMALA, MÉXICO y ESTADOS UNIDOS, países en los que realizará una extensa gira de promoción y algunas presentaciones.

 

 

En MÉXICO el artista visitará medios y realizará un showcase en donde será acompañado por Victor Patrón pianista de Ricardo Arjona, posteriormente viajará a Los Ángeles donde compartirá escenario con CAMILO SESTO en “The Forum” el 6 de noviembre.

 

 

Lanzamiento “TU CAMINO”

 

 

En esta gira MAXI PARDO presentará su nuevo sencillo “TU CAMINO” mismo que le da el nombre al tour y punta de lanza del disco que el argentino presentará a inicios de 2016 en la continuación de su gira.

 

 

“Tu camino” es una canción de esas que invitan a subirle todo el volumen al reproductor donde la escuches para contagiarte de alegría, amor y positivismo.

 

 

El sencillo tiene el sonido característico de MAXI y esta lleno de elementos que la dan mucha riqueza sonora y un ritmo contagiante; la letra es una invitación directa para luchar por tus sueños sin importar el “qué dirán”. Se trata de un llamado a creer en uno mismo y continuar el camino hasta lograr tus anhelos.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com