"JOHNNY VENTURA LIVE FROM CAP CANA" UN CONCIERTO ÍNTIMO SIN PRECEDENTES QUE PASARÁ A LA HISTORIA.

JOHNNY VENTURA LIVE FROM CAP CANA.

UN CONCIERTO ÍNTIMO SIN PRECEDENTES QUE PASARÁ A LA HISTORIA.

 

República Dominicana (24 de Junio, 2014) (MediaHub/BigTimeMedia)---“Johnny Ventura Intimo en Cap Cana”se llevó a cabo repleto de un público muy exclusivo el pasado sábado 21 de Junio en la marina del complejo turístico Cap Cana (Punta Cana – República Dominicana). Durante más de dos horas, la distinguida audiencia entre los que se encontraban importantes personalidades como el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez y la actriz y presentadora Celines Toribio, tuvo la oportunidad de disfrutar de unVentura diferente en una noche mágica y llena de sorpresas.

Jandy Ventura estuvo a cargo de la producción musical y dirigir la orquesta que excepcionalmente acompaño al Caballo Mayor a interpretar un reportorio que incluyó grandes hits como “El Cuabero”, “Merenguero Hasta La Tambora”, “Cuando Tu Estas Cerca de Mi” y“Patacón Pisao”. Además de temas de su más reciente exitosa producción “El Viejo Ta’ En La Calle” como “La Rubia” y el estreno de su nuevo sencillo “Carita Dulce”.

Una de las primeras sorpresas de la noche fue cuando Ventura confesó su pasión por la música romántica e interpretó magistralmente un set de boleros como “Dilema” y “Toda Una Vida” para cerrar con un sincero homenaje a Venezuela a través de Simón Díaz y su tema “Caballo Viejo”.

Sin duda uno de los momentos más especiales fue la participación de la invitada de honor, la Reina del Merengue, Milly Quezada quien interpretó dos de sus temas insignes “Para Darte Mi Vida” y “Vive” e intercambio demostraciones de afecto y respeto a “Juan de Dios” como cariñosamente llama a su amigo Johnny Ventura.

“Pienso que fue una noche mágica. Dios estuvo a nuestro lado en cada segundo. La iluminación, el sonido, todo me pareció sensacional. Me sentí muy feliz con la receptividad del público y la fluida comunicación que mantuvo conmigo. La orquesta hizo un trabajo genial bajo las riendas, primero, de mi hijo Jandy y luego, en la parte romántica bajo la batuta de Miguelito Leclerc. Y la participación de Milly Quezada, tal y como esperábamos, fue sencillamente espectacular. Ella sintió ese evento como suyo y se entregó en cuerpo y alma en un solo abrazo musical con el público que le correspondió de la misma manera. En fin, fue una noche de ensueños.” afirmó Johnny Ventura.

La producción del evento estuvo a cargo de Palmera Pictures liderado por Jorge Hazouri y Johnny Ventura & Asociados con Juanjo Venturaa la cabeza teniendo como resultado un concierto sin precedentes que sirvió de marco para la grabación en VIVO de un CD/DVD.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com