EVENTO 10/26: HALLOWEEN EN EL NATURAL HISTORY MUSEUM

Halloween en el Museo


Ponte tu disfraz favorito y ven a recorrer las salas del NHM (¡si te atreves!) para ir en busca de dulces y premios de Halloween. ¡Ven a disfrutar de actividades, manualidades, el tradicional trick-or-treat y muchas sorpresas más!


Decora tu propia calabaza, ponte en sintonía con conocidos temas de Halloween seleccionados por nuestro DJ, haz el tradicional trick-or-treat por todo el Museo, participa en nuestra búsqueda del tesoro de Halloween y descubre otras actividades terroríficas que tenemos preparadas.


CUÁNDO:    Domingo 26 de octubre de 2014

        11 a.m. - 3 p.m.


DÓNDE:    Natural History Museum of Los Angeles County

        900 Exposition Blvd., Los Angeles, CA 90007


ADMISIÓN:    Gratis con la compra de boleto de admisión al museo o gratis para miembros del museo.


Encuentra más información sobre las actividades de Halloween del NHM en nhm.org.

Conéctate con nosotros usando @nhmla:  Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | YouTube


Acerca del Museo

El Natural History Museum of Los Angeles County está ubicado en 900 Exposition Blvd., Los Angeles, CA 90007. Abierto los siete días de la semana de 9:30 a.m. a 5 p.m. El precio de la entrada de admisión es de $12 para adultos, $9 para estudiantes y personas mayores y $5 para niños. El primer martes de cada mes, la admisión es gratuita. Para solicitar entradas u obtener más información, llama al 213.763.DINO o visita nhm.org.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com