La Música Más Alegre...

LaMusicaMasAlegreParaEstasFiestas.jpg

Llega a la radio “La Música Más Alegre Para Estas Fiestas”: la trae Balboa Records / Discos Musart

Noviembre 27, 2013

Definiendo el fin de año como una serie de alegres celebraciones, la compañía Balboa Records / Discos Musart está presentándole a la industria de la radio hispana en Estados Unidos un compilado especial que llega como el mejor obsequio para las emisoras y sus fieles oyentes.

Ritmo súper bailable y mucha diversión en las letras en sus mensajes son las dos principales características de las 10 canciones que se incluyen en este lanzamiento cuyo título es tajante, indiscutible y concluyente: “La Música Más Alegre Para Estas Fiestas”. 

Este compilado es también un resumen de lo más movido del año en materia de sencillos que ya se han tocado en radio durante el 2013. La única gran diferencia es que ahora vienen juntos en una misma grabación, lo cual permite que las estaciones de radio, en beneficio de su audiencia, puedan optimizar su oferta y alegrar su programación musical.

Álbum exclusivamente promocional que no está a la venta, en el disco “La Música Más Alegre Para Estas Fiestas” hay de todo: banda, norteño con tuba, tierra caliente, grupero, corrido y, además, urbano alternativo, éxitos probados e ideales para todas las edades, desde la gente más “madurita” hasta los muchachos que prefieren la onda “tribal”. 

La selección discográfica hecha por Balboa Records / Discos Musart trae el sello y el estilo de agrupaciones tan importantes como Laberinto con su “Ay, Qué Calor”, Banda Cuisillos con su chusco éxito “No, Señor Apache”, Banda Pachuco con el tema que mejor la identifica desde hace veinte años: “Pachuco”, Los Player’s de Tuzantla con el impresioanante ritmo de su “Fin De Semana”, y Junior Klan con el contagio inevitable de su “Tos”….

Prosigue con Banda Pelillos y las sonoras aventuras de “El Gritón”, Pancho Barraza y “La Tocadita”, una de sus composiciones más ‘tocadas’ en los clubes nocturnos; Paquita La Del Barrio, siempre tan activa y tan clara en sus ideas, con “El Diablo Que Te Lo Crea”; Ramsés y su revolucionaria propuesta post modernista con “Eres Tú”, y cerrando el compilado, LDC Tribal con su rola “No Voy A Llorar” que, por su ritmo y, por su letra, todo lo que hace es que la gente se alegre todavía más.

Por eso, cualquiera que sea la celebración y en cualquiera de sus posibles niveles, “La Música Más Alegre Para Estas Fiestas” ahora mismo ya está en la radio y gracias a eso se encuentra a disposición del público para animar el reventón de una temporada que debe disfrutarse aunque llueva. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com