La Séptima Banda, una de las nuevas propuestas del sonido Regional Mexicano

La Séptima Banda, una de las nuevas propuestas del sonido Regional Mexicano

 

 

 

Son muchos años trabajando en un proyecto que comenzó en 1994 y que ha evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy La Séptima Banda, que desde Guamúchil (Sinaloa, México) viene arriba con mucha fuerza.

  

A los principios de la agrupación se dieron a reconocer como Banda Chelis después cambiaron a Banda San Luis y Banda Aventurera y finalmente La Séptima Banda. El grupo no solo ha encontrado su nombre, también su sonido y arriban para conquistar su propio espacio en el mercado musical.

  

La banda ha participado en numerosos eventos regionales y en Estados Unidos su nombre empieza a cautivar fanáticos. Han colaborado con otras bandas del género y con su sonido original y propuesta empiezan a generar curiosidad entre críticos y ejecutivos de la industria musical latina.


Y hoy La Séptima Banda sigue sumando adeptos no solo en conciertos y presentaciones alrededor de México sino en sus redes y plataformas digitales.

  

De esta manera sus 19 integrantes con las voces líderes de Luis Alberto López Gámez, Efraín Inzunza Acevis, José Antonio Soto Borboa y Walter Gaxiola Arce nos entregan un adelanto de lo que pronto viene con un disco que deja ver su original sonido "Fiesta Privada", disponible en Spotify. A la fecha han editado tres álbumes: 'O Cambias o Me Voy' (2010), 'Corridos En Vivo' y 'Tirando Party' (2013), con éxitos internacionales como "Se Va Muriendo Mi Alma.


Actualmente La Séptima Banda se encuentra en Los Angeles esta semana para atender, 'Los Premios de La Radio'.  El grupo genera curiosidad, sus canciones cautivan y para los próximos meses prometen sorpresas, muchas sorpresas con material nuevo muy pronto.

Para más info sobre La Séptima Banda visita: 

Instagram @LaSeptimaBandaOficial

  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com