"AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE" PRESENTA LOS PERSONAJES MÁS INCREÍBLES DE "RIPLEY'S, BELIEVE IT OR NOT"

“AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE” PRESENTA LOS PERSONAJES MÁS INCREÍBLES DE “RIPLEY’S, BELIEVE IT OR NOT”

 

Cada lunes, María Celeste Arrarás presenta un segmento dedicado a estos sorprendentes personajes en el programa periodístico que se transmite de lunes a viernes a las 4PM/3C por TELEMUNDO

 

 

Miami -5 de noviembre de 2015- Nuevamente el programa noticioso “Al Rojo Vivo con María Celeste” sorprende a sus televidentes con la visita de los increíbles personajes de “Ripley’s, believe it or not”, cada lunes en el horario habitual del programa, lunes a viernes a las 4PM/3C por TELEMUNDO.

 

Esta serie de segmentos especiales comenzó el 2 de noviembre con la visita del traga espadas Nick Penny, quien además de engullir largos sables, tiene la habilidad y el valor para hacer piruetas y maromas sin que sufra daño alguno. Se adjuntan fotos de esta emisión.

 

Este 9 de noviembre estará Jalissa Gibson, la mujer con los ojos más saltones del mundo, quien puede sacar de su órbita y de sus párpados a sus ojos de una manera que nadie más puede hacerlo y tener el valor de verlo.

 

Para el 16 de noviembre Al Rojo Vivo contará con la visita de “Rob the Original” un peluquero que no sólo corta el pelo, sino que hace obras de arte en las cabezas de sus clientes, incluidos los rostros de famosas personalidades. Veremos cómo recorta el rostro de Sofía Vergara y su novio en la cabeza de otra persona.

 

Y por último, el lunes 23 de noviembre será muy colorido con la presencia de “20 Pennys Circus”, integrado por dos payasos fuera de lo común, pues se insertan en sus cuerpos todo tipo de agujas y clavos y que dejan atónitos y patidifusos a quienes los ven.

 

Todos estos personajes y muchos más forman parte de la nueva edición del libro de “Ripley’s, believe it or not” de 2015.

 

Al Rojo Vivo tiene programado un noviembre de lujo y más sorprendente que nunca, ¡aunque usted, no lo crea!


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com