VUELVE LA MERA, MERA: CRISTINA

VUELVE LA MERA, MERA

CRISTINA

CON SU NUEVO DISCO

“COMO FUI A ENAMORARME DE TI”

A la venta hoy en México

Por segunda ocasión, la intérprete está nominada al Latin Grammy


México, D.F. (Noviembre 11, 2014).- 

“COMO FUI A ENAMORARME DE TI”, muestra a una mujer madura, que ha vivido y que ha luchado por alcanzar sus sueños, mismos que se han visto cumplidos poco a poco. Ahora con el lanzamiento de este álbum, la intérprete da un paso adelante siempre en la búsqueda por la supremacía musical.

Los temas que incluye son: “COMO FUI A ENAMORARME DE TI” son los siguientes:  “A LOS CUATRO VIENTOS” , “CASI COMO YO” , “COMO FUI A ENAMORARME DE TI”, “CUATRO COPAS”, “ENSEÑAME A OLVIDAR”, “FUE UN PLACER CONOCERTE” , “INGRATOS OJOS MIOS”, “LA NOCHE DE MI MAL”, “LA PRESA”, “LAS MUJERES NO SE DEJAN”,  “ME GUSTAS MUCHO”,  “NO SOY MONEDITA DE ORO”,  “SI ESTAS PAREDES HABLARAN”, “GOLPES DE PECHO”, “SIN ÉL” (dos versiones), “YA LO SÉ QUE TU TE VAS”.

Vale la pena mencionar que en éste álbum y por primera ocasión, CRISTINAincluye una versión en bachata del tema “SIN ÉL”, misma que fue hecha en República Dominicana y que cuenta con el sonido característico de este cadencioso ritmo. La producción ejecutiva de este álbum corrió a cargo del señor José Quiroz y la producción de la versión bachata del tema “SIN EL”fue de Esteban Loaiza.

Aunado al lanzamiento de este álbum, CRISTINA prepara maletas para viajar a la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo 20 de noviembre para estar presente en la ceremonia de los Latin Grammy’s, en la cual la interprete está nominada en la terna de “Mejor álbum de banda” por el disco “GRANDES CANCIONES”.

CRISTINA es una artista en toda la extensión de la palabra, una intérprete que no pasa desapercibida porque seduce y atrapa.

Recuerda: “COMO FUI A ENAMORARME DE TI” es lo nuevo de “La mera, mera”: CRISTINA. Disponible ya en todos los formatos digitales.

Cómpralo en iTunes oprimiendo el siguiente link:

(Disponible exclusivamente en México)

https://itunes.apple.com/mx/album/como-fui-a-enamorarme-de-ti/id937901736?l=en

 

www.cristinae.com

http://www.facebook.com/pages/Cristina-Eustace/110234014166?ref=ts

www.twitter.com/cristinaeustace

www.myspace.com/cristinaeustace

www.mipagina.univision.com/cristinaeustace

http://www.luzrecord.com.mx


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com