Telemundo entrega reconocimiento a la Doctora Polo

Miami.-  Con motivo del 15 aniversario del show “Caso Cerrado”, la doctora Ana María Polo recibió un reconocimiento especial de parte de Telemundo Internacional durante el evento anual NATPE.

Después de una emotiva presentación que resumió en imágenes la fuerte conexión con su audiencia y los 15 años de carrera televisiva de la abogada más querida de la televisión hispana, el presidente de Telemundo Internacional Marco Santana afirmó:

“En esta época donde todo pasa y poco queda, son pocos los programas que crecen con el tiempo. Tu caso es excepcional, 15 años innovando y creciendo en toda América Latina”.

La placa fue entregada por el actor Rafael Amaya en compañía de todo el talento de la cadena Telemundo.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com