La cantante Jackie Alyss llegara a Los Angeles desde Puerto Rico!

Esta modelo, bailarina, comunicadora, actriz y cantante llegara a Los Angeles del 20 al 24 de enero promocionando su éxito "Tu Me Recordaras" cual esta incluido en su disco titulado Freedom.

Jackie Alyss es originaria del Bronx de Nueva York de padres puertorriqueños. A los quince años incursionó en el ambiente de la música por medio del baile y así abriéndose las puertas a una carrera profesional y pasión que la ha llevado a ser una de las grandes bailarinas del género urbano.

Algunos de los artistas para los que ha bailado son Nico Canada, Big Pun, Fat Joe, Tempo, Eddie Dee, Wisin & Yandel, Alberto Style, Maicol y Manuel, Héctor y Tito el Bambino.

También ha dicho presente en el mundo de la televisión haciendo parte del elenco No te Duermas transmitido por Telemundo y Solo Under, dedicada a la juventud y el género del reggaetón. Logro introducir con éxito en Puerto Rico, la República Dominicana y la zona este de los Estados Unidos a través de la red Súper Canal Caribe. Este programa de televisión se transmitió en vivo vía satélite a más de 12 millones de hogares.

Aun así Jackie Alyss no se conformó y un nuevo reto la llevaría al modelaje, una nueva faceta en la que se rencontró con su belleza en el calendario “Jackie 2002” y “Jackie 2003” y así agotando existencias.

El underground tuvo una voz femenina cuando en compañía de Richie "In the House", se convirtió en la voz del reggaetón con su programa Decapota y salió al aire en Mix 107.7FM en Puerto Rico y en Radio Hit en Nicaragua.

Actriz de la Academia de Cine de Nueva York también debuto en la película Talento de Barrio protagonizado por el artista del reggaetón Daddy Yankee.

En la actualidad graba su primer álbum titulado “Freedom” que contiene 11 pistas en spanglish e incluye electrónica, urbano, danza y los ritmos de Dubstep.

 

Jackie llega muy pronto a Los Angeles para promocionar su música y conquistar a su publico Angelino!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com