¡Jowell y Randy arrasaron en Nueva York y Miami!

¡Jowell y Randy arrasaron en Nueva York y Miami!

 

"El Dúo de la Sobredoxis", como lo llaman ahora, no han tenido descanso desde que emprendieron la "Sobredoxis USA Tour".  El pasado Miércoles,  el dúo puertorriqueño Jowell y Randy,  cantaron temas como "Dale pal Piso", "No Te Veo", "Dándole" y "Siente el Boom". Se presentaron con un éxito rotundo en el legendario Madison Square Garden”; frente a un público de 14,000. Siguiendo la agenda apretada y sin pausa, el Jueves , emprendieron viaje hacia la ciudad de Miami, donde los intérpretes de “Las Nenas Lindas” ante una fanaticada eufórica de 20 mil personas, interpretaron sus éxitos al unísonocon ellos; otro éxito indiscutible!

 

Hoy regresaron a Puerto Rico para presentarse en las Justas Inter Universitarias en Ponce y  el Sábado retoman la gira "Sobredoxis USA Tour", para presentarse en Cleveland, Ohio, etc...

 

 

¡Este es el año de  Jowell  & Randy!

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com