OLIVE GARDEN LANZA LA EVOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE SU MENÚ EN TODA SU HISTORIA

El nuevo menú ofrece más variedad y mejores precios a diario, con una experiencia grata y eficaz durante el almuerzo.

 

ORLANDO, Fla. (10 de marzo, 2014) - Olive Garden, el restaurante líder de comida italiana, reveló la evolución más significativa de su menú en la historia del restaurante, la cual incluye más de 20 nuevos platillos creados con nuevas técnicas de cocina que resultan en novedosos sabores.  Estos cambios les ofrecen a nuestros clientes una más amplia variedad al igual que mejores precios. El nuevo menú de Olive Garden se ha diseñado para el paladar versátil de los clientes que disfrutan de la comodidad y el ambiente familiar de los restaurantes casuales, ofreciéndoles alternativas para personalizar su experiencia en el almuerzo y en la cena.

Puntos destacados en el nuevo menú de la cena

·         Sección Cucina Mia: Una nueva sección del menú que ofrece la posibilidad de crear su propio plato principal, dándoles a escoger entre una variedad de seis pastas y cinco salsas preparadas en casa, por sólo $9.99, todos los días.

·         Platillos o platos pequeños: La sección Tastes of Italy (Sabores de Italia) se expandió para incluir ocho nuevos platos pequeños para los clientes  que desean explorar sabores diferentes.

·         Cocina italiana más ligera: Se ofrecen más opciones de platos de menos de 575 calorías para quienes cuentan las calorías.

·         Nuestras nuevas especialidades: Nuestras innovaciones de los platos principales de pollo y mariscos están inspiradas por los viajes de nuestros chefs a Italia.  Estos son preparados usando una parrilla plana conocida como la Piastra, que logra una cocción uniforme, resultando en un sabor más tierno y jugoso.

·         Antipastos y ensaladas Caprese: Hemos creado nuevas opciones para personalizar nuestra popular ensalada. Se podrá escoger entre las opciones de carnes frías tipo antipastos o los ingredientes Caprese, tomate y mozzarella.

Puntos destacados del nuevo menú para el almuerzo

·         La experiencia del almuerzo: Diseñado para el cliente que no cuenta con mucho tiempo,  Olive Garden estrena un nuevo menú y un servicio más eficaz durante la hora de almuerzo.  Se ofrece una variedad de opciones para disfrutar de una comida rápida y satisfactoria.

·         Combinaciones Trío ToscanoSe amplió el popular almuerzo de sopa, ensalada y pan, y los clientes podrán añadir una guarnición de pasta, un Plato Pequeño o un nuevo ingrediente para la ensalada.

·         Combinaciones de sándwich & flatbread: Ofrecemos más opciones de platos tipo bocadillos como sándwiches y flatbreads (pan sin levadura) servidos con una cantidad ilimitada de sopa o ensalada y palitos de pan.

Con esta evolución, nuestros clientes seguirán encontrando sus platos favoritos de Olive Garden en el menú - incluyendo el Fettucine Alfredo y la Lasagna Classico.  Todos los platos principales se sirven con una selección de sopas caseras o ensaladas frescas de la huerta, y una cantidad ilimitada de palitos de pan con ajo, horneados cada quince minutos. 

"Nuestro nuevo menú está diseñado para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia al ofrecer nuevos sabores, una mayor variedad y mejores precios cada día",  comentó Jose Alberto Dueñas, el Vicepresidente Senior de Mercadotecnia para Olive Garden.  "Nos mantenemos fieles a la comida simple y fresca de Italia, mientras creamos más maneras de deleitar a nuestros clientes".

 

Detalles del nuevo menú

Nuevo Cucina Mia (Mi cocina) por $9.99

·         Elija su pasta: Nuevo Paccheri Grande,  nuevo Penne Tri-color de Vegetales Bucatini,  nuevo Cavatappi,  Linguini de Trigo Integral,  nuevo Rotini Llibre de Gluten

·         Elija su salsa hecha en casa:  Nueva salsa Asiago Cremosa de Ajo,  nueva Salsa Primavera,  nueva Salsa de Tomates Secos Cremosos,  nueva Salsa Diavolo Picante,  Pomodoro de Tomates Frescos

·         Agregue un ingrediente (costo adicional): Nuevas Albóndigas de Pollo,  nuevas Albóndigas de Salchicha Italina, nuevas Albóndigas de Res, Camarones Salteados

 

Nuevos Platillos (platos pequeños)

·         Fritta de Aceitunas y Parmesano – Un bocadillo con una mezcla de aceitunas y quesos italianos, enrollados y levemente fritos. Estos son servidos con alioli cítrico o salsa cremosa de gorgonzola.

·         Camarones con Polenta a la Greca - Camarones salteados servidos sobre una cremosa polenta y cubiertos con una mezcla fresca de aceitunas, alcaparras y salsa de tomates. 

 

Nuevo Aperitivo

·         Alitas Picantes a la Calabresa - Alitas de pollo mezcladas con ajo y chiles de la región italiana de Calabria, servidas con salsa de gorgonzola. Aumente el calor al agregar nuestra pasta Calabresa de chiles. Disponible por tiempo limitado.

 

Nueva y más ligera cocina italiana

·         Filet Mignon de Corte Central  6 oz. de filete de corte de la mejor calidad, sazonado con hierbas italianas y preparado a la parrilla. Servido con vegetales italianos salteados y ajo tostado.

·         Pollo Abruzzi – Especialidad de Olive Garden - Pechuga de pollo a la parrilla en un caldo sabroso, preparado a fuego lento con frijoles Canellini, col rizada y vegetales de la huerta.

 

Nuevas especialidades de Olive Garden

·         Pollo con Cangrejo - Pechuga de pollo a la sartén, con carne de cangrejo en una salsa cremosa de limón.    Servido con espinacas fresca y puré de papas con parmesano y ajo.

·         Bruschetta de Salmón - Filete de salmón a la parrilla con bruschetta de tomates y pesto de albahaca, servido sobre un Risotto de mariscos frescos con carne de cangrejo.

·         Pappardelle al Pescador - Camarones salteados,  vieiras de la bahía, y almejas mezcladas con pasta pappardelle, espárragos frescos y tomates con una salsa cremosa de pimientos rojos.

·         Trucha Mediterránea a la Parrilla - Filete de 10 oz. sazonado con albahaca y aceite de oliva extra-virgen.  Servido con pasta pappardelle mezclada con ajo, brócoli y salsa de tomates frescos.


Nueva opción en Carne

·         Filete en Costra de Queso Parmesano - Filete de corte central de 6 oz., asado a la parrilla a la perfección, y cubierto con una costra cremosa de parmesano-alfredo.  Servido con vegetales italianos salteados y ajo tostado.

 

 

 

Nuevo Antipasto y Ensaladas Caprese

Elija un nuevo ingrediente para la singular ensalada fresca de huerta de Olive Garden:

·         Antipasto de Carnes & Quesos Italianos - Salame duro, salame genoa, pepperoni y mozzarella.

·         Caprese de Tomates Asados – Pequeños trocitos de mozzarella, tomates asados, pimentones, albahaca y col rizada, salpicados con unas gotas de aceite de oliva extra-virgen.

 

Nuevas combinaciones para el almuerzo & sándwiches

·         Combinaciones de Trio Toscano: Comience con una sopa,  ensalada & pan, y agregue un nuevo ingrediente a su ensalada, una guarnición de pasta o un plato pequeño.

·         Sándwich de Albóndigas de Pollo - Albóndigas de pollo aplanadas, con pimentones asados y mozzarella, en un pan focaccia.

 

Nuevo Postre

·         Tiramisú de Caramelo Salado - Capas de mousse cremoso de caramelo y galletas dedos de dama remojadas en vainilla, con trocitos de caramelo salado y chocolate rallado.  Disponible por tiempo limitado.

 

Conéctese con Olive Garden en Facebook.com/OliveGardenTwitter.com/OliveGarden e Instagram.com/OfficialOliveGarden.

 

Para más información y para encontrar su restaurante Olive Garden más cercano, visite OliveGarden.com.

 

ACERCA DE OLIVE GARDEN

Olive Garden es el restaurante líder del segmento de cocina italiana, con más de 800 restaurantes, más de 96 000 empleados y más de $3 600 millones en ventas anuales.  Olive Garden es una división de Darden Restaurants,  Inc., (NYSE: DRI), propietario y operador de más de 2 100 restaurantes que generan más de $ 8 500 millones en ventas anuales.   Con su casa matriz en Orlando,  Fla., y con más de 200 000 empleados,  Darden se reconoce por una cultura que premia el preocuparse por las personas y por responder a ellas.  En el año 2014, FORTUNE nombró a Darden como una de las "100 Mejores Compañías para las cuales Trabajar", por cuarto año consecutivo.  Nuestras marcas de restaurantes - Red Lobster,  Olive Garden,  LongHorn Steakhouse,  Bahama Breeze,  Seasons 52,  The Capital Grille,  Eddie V's y Yard House - reflejan la rica diversidad de aquellos que visitan nuestras mesas.  Nuestras marcas están construidas con base en un profundo análisis sobre lo que desean nuestros clientes.  Para más información, por favor visite www.darden.com.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com