NADA DETIENE A…. JORGE VALENZUELA Conquistó al público del Sur de California con su tema ‘El Agüitado’

Conquistó al público del Sur de California con su tema
‘El Agüitado’

 

Su nuevo álbum  ‘Nada Nos Detiene’ ya está disponible

 

VesperPublicRelations. Los Angeles, Septiembre 2014. La joven propuesta musical del Regional Mexicano de tan sólo 18 años de edad,Jorge Valenzuela, conquistó al público del Sur de California y a los medios de comunicación durante su más reciente visita de promoción a Los Ángeles.
 
Jorge Valenzuela realizó varias entrevistas con las diversas cadenas de televisión como Univisión, Telemundo, Estrella TV y radio en donde demostró su talento, carisma y deseos de convertirse en una estrella de la música Mexicana.
 
Su nuevo sencillo “El Agüitado”,es un tema original de Lenin Ramírez, extraído de su álbum ‘Nada Nos Detiene’, que contiene 10 temas musicales románticos que proyectan mensajes del mismo cantante, algunos temas a ritmo de banda y norteño, dicho material se lanzó en formato digital y físico a través de Universal Music Latin/Fonovisa/DISA.
 
Nacido en  Culiacán Sinaloa, desde su niñezse dio cuenta que la música era su pasión, iniciando así estudios de guitarra y más tarde de acordeón, y así con ese talento fresco Valenzuela inició su carrera como cantante en el 2012.
 
La historia deJorge Valenzuela seguirá escribiéndose con tinta de éxito.
 
Conoce a Jorge Valenzuela
https://www.facebook.com/JorgeValenzuelaOficial
https://twitter.com/JORGE_VALENZ
http://instagram.com/jorgevalenzuelaoficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com