ESTE DOMINGO EN “EL VATO”, EL FINAL SE ACERCA Y NO TODOS VIVIRÁN PARA CONTARLO POR NBC UNIVERSO A LAS 10PM ET/9C

ESTE DOMINGO EN “EL VATO”, EL FINAL SE ACERCA Y NO TODOS VIVIRÁN PARA CONTARLO POR NBC UNIVERSO A LAS 10PM ET/9C

 

Facebook Live Especial Con Itatí Cantoral y Horacio Castelo Antes del Capítulo a las 9PM ET/8C por Facebook.com/NBCUNIVERSO

 

 

MIAMI – 9 de junio de 2016 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el penúltimo episodio de la exitosa serie original “El Vato” este domingo 12 de junio a las 10pmET/9c.  Para ver un avance ingrese aquí.

En el capítulo anterior, El Vato enfrentó su turbulento pasado con su padre, lo cual lo llevó por un camino peligroso. Este domingo, el comportamiento destructivo de El Vato llegará al límite y pondrá en riesgo todo, incluyendo sus amistades y su carrera musical.  Mientras tanto, el caos en la vida de sus entrañables amigos, llevará a Brandon a buscar una salida de la cual será difícil escapar. El anhelado sueño del estrellato para El Vato y su séquito de amigos se volverá una pesadilla y desafortunadamente uno de los personajes claves no vivirá para contarlo.

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite: www.image.net/ElVato o https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato . 

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com