Tu Visión Canal te invita a revolucionar las redes sociales para los latinos en el mundo

unnamed.png

Tu Visión Canal 
te invita a revolucionar las
redes sociales para los latinos

 

 
Por ello te invitamos a que participes registrándote en www.vertvc.com  y que grabes un video desde tu teléfono con tus propósitos, tu celebración o tu visión para el 2014. Este video lo podrás subir a Tu Visión Canal y compartirlo con tus familiares y amigos. Abajo encontrarás los tres pasos sencillos que te tomará de 7 a 8 minutos.

 
1. Regístrate gratis desde tu computadora en www.vertvc.com. También puedes visitar nuestro sitio desde tu teléfono móvil.  (Esto tomará menos de dos minutos).
2. Graba un video en tu teléfono compartiendo tus propósitos, tu celebración o tu visión para este nuevo año. (Puedes hacerlo divertido).
3. Por último, sube tu video y compártelo con tu familia y amigos, e invítalos a hacer lo mismo.

 ¡No podemos esperar ver tus videos en TVC!

Mientras trabajamos en el lanzamiento mundial de TVC, nos serviría mucho recibir tu opinión y comentarios.  Te pedimos que por favor te registres, subas algunos videos y navegues en el sitio.  Si todo sale como lo planeado, nos habrás ayudado a revolucionar las redes sociales para los latinos en todo el mundo!

Aqui están nuestro deseos http://www.tuvisioncanal.com/player/227/1435 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com