VEGA Lanza TREINTA Y TANTOS Su Nuevo Sencillo

VEGA

Lanza

TREINTA Y TANTOS

Su Nuevo Sencillo

Nominada En La Catergoria

Mejor Álbum de Pop/Rock

Con Su Disco

Wolverines

En La

XV Edición De Los Latin Grammy


TREINTA Y TANTOS


TREINTA Y TANTOS

TREINTA Y TANTOS

Con 'Treinta y Tantos', Vega, volvió a sentirse como en sus inicios. Se permitió soñar con nuevos proyectos, como la creación del sello independiente La Madriguera Records, y apostar por la música que nace directa del corazón; tal y como ella misma aclara "desprovista del arrope de lo preestablecido". Y es que, la compositora española, asegura que si hay algo que merece la pena es "llegar a los treinta y tantos permitiéndonos soñar".


Un tema compuesto por Vega, que no deja indiferente a nadie y arranca el ritmo con solo escuchar sus primeras notas. Su letra esconde el sello inequívoco de la artista y engloba un mensaje que ahonda en uno cuando se escucha: "Hay que tener valor, dejar que sea este el que brote dentro y nos empuje a hacer todo aquello que -en reiteradas ocasiones- otros más cobardes que nosotros y con menos coraje, nos aseguraron que era imposible hacer. El valor de ser atípico".



'Treinta y Tantos' es el segundo corte de su quinto disco de estudio, 'Wolverines', recientemente nominado en la categoría de Mejor Álbum de Pop/Rock en la XV edición de los Latin Grammy y grabado en Los Angeles y producido junto a Sebastian Krys.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com