A PRESENTADORA ELIZABETH LÓPEZ PORTADA DE FEBRERO 2014 DE LA REVISTA "CONEXIONES".

Miami, FL. (31 de enero de 2014) (Big Time Media)---La reconocidaRevista CONEXIONES, invitó a la querida presentadora Elizabeth López de Paparazzi TV para ser la portada de su edición del mes deFebrero, invitación que con mucho gusto fue recibida por la conductora de MegaTV, ya que es de doble celebración porque recientemente cumplió años.

Elizabeth por su parte se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionalmente al lado de Orietta De Luque su co-conductora dePaparazzi TV. En los próximos días se anunciará la fecha del coctel que le tiene programado la revista a Elizabeth para su lanzamiento

unnamed (3).jpg

La querida presentadora manifestó sentirse halagada y agradecida por esta portada.

"Cuando uno realiza su trabajo con amor y profesionalismo; nunca se hace por ganar algún premio; ni mucho menos artículos o portadas de revistas; por eso cuando se dan natural, es muy satisfactorio; que medios como este que tienen tanto tiempo en el mercado y con tanto respeto reconozcan mi trabajo; claro que es satisfactorio. Gracias”, expresó Elizabeth.

ELIZABETH LOPEZ PORTADA/ARTICULO DE LA REVISTA CONEXIONES. (CREDITO FOTOGRAFICO: ROLANDO'S PHOTOGRAPHY (305) 318-7742)

CONTACTE CON ELIZABETH LÓPEZ EN SUS REDES SOCIALES:

https://twitter.com/elilopeztv

http://www.facebook.com/elizabethlopez

Instagram/ @elilopeztv

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com