Francisca Valenzuela está de regreso con un nuevo álbum y anuncia fechas en Estados Unidos

  

Francisca Valenzuela está de regreso con un nuevo álbum y anuncia fechas en  

Estados Unidos

 

  

 La cantautora chileno-americana Francisca Valenzuela se prepara para una serie de conciertos en Estados Unidos y para su muy anticipado nuevo trabajo, el tercer disco de estudio de su carrera que se estrenará en septiembre. 


Del mismo ya se conoce un adelanto, la canción "Prenderemos Fuego Al Cielo" que ha logrado una crítica positiva por parte de la prensa especializada y una calurosa bienvenida de su público en países como Chile, España y México, entre otros. El sencillo debutó en la posición #2 de iTunes Chile. El video de "Prenderemos Fuego al Cielo" fue grabado recientemente en Arizona, EE.UU. y se estrenó esta semana en el canal oficial deVEVO de Francisca.


Además de las noticias del lanzamiento de su nuevo sencillo y álbum, Francisca Valenzuela ha recibido una invitación muy especial para ser parte del cartel oficial del ya tradicional festival Lollapalooza, el próximo viernes 1 de agosto en el Grant Park de Chicago. Su participación en Lollapalooza viene precedida de dos exitosos shows en las ediciones del mismo festival en Chile y Brasil durante el primer semestre del 2014.


Su show de Chicago será la perfecta ocasión para que Francisca presente algunas de sus nuevas canciones, que ha escrito en inglés y español, a la audiencia multicultural que se reúne en este tradicional evento.


Luego de su concierto en Lollapalooza, Francisca Valenzuela tendrá dos shows enCalifornia: el 4 de agosto en Los Globos (Los Ángeles) y el 6 en The New Parish(Oakland).


"Prendremos Fuego Al Cielo" es un tema irresistible, misterioso y sensual. En él se asoman emocionantes arreglos de cuerdas, sintetizadores y pianos, y funciona tanto en audífonos, como en la radio o en la pista de baile. Su paisaje sónico, galáctico y titilante, complementa la sentida plegaria que hace Francisca al cielo, pidiendo reencontrarse con un amor lejano y distante.


  FRANCISCA VALENZUELA EN VIVO - ESTADOS UNIDOS 


Agosto
1 / Lollapalooza Chicago | Grant Park, Chicago, EE.UU.
4 / Los Globos | Los Angeles, California, EE.UU.
6 / The New Parish | Oakland, California, EE.UU.





Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com