KENT Y TONY DICEN PRESENTE EN LOS LATIN GRAMMY STREET PARTIES

 KENT Y TONY DICEN PRESENTE EN LOS LATIN GRAMMY STREET PARTIES

.

  Los venezolanos Kent y Tony (Siente Music) representarán al país en los Latin Grammy Street Parties del 2014 junto a reconocidas estrellas de la música internacional


Venezuela dice presente este año en la exitosa festividad de calle que por décimo segundo año consecutivo consigue organizar la Academia Latina de Grabación (Latin Grammys) en diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica, conectando los mejores y más afamados músicos con el público hispano de este país. En la celebración de estas fiestas, previas a la gran premiación y celebradas en las ciudades de Chicago, Dallas, Los Ángeles, Phoenix y Miami, la Academia ha anunciado la presentación del máximo dúo, Kent y Tony, en al menos dos de los cinco eventos previstos para este año.

El 360 del género estará presentando su majestuoso show en vivo en Los Ángeles el día 19 de octubre junto a Los Tucanes de Tijuana, El Rayo de Oro, Helen Ochoa, Jonathan Sánchez entre otros y el 9 de noviembre al Hialeah - Miami acompañando a J Balvin, J Álvarez, Gaitanes, Victoria, Eli Jas, J Quiles y muchos artistas más que estarán como invitados en la serie musical más esperada del año para los latinos organizada por la Academia Latina de Grabación.

La Academia es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y demás profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa que se dedica a mejorar la calidad y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores, además de producir la premiación del Latin Grammy que este año celebra su décima quinta entrega para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

Kent y Tony representarán el tricolor en este evento de gran renombre para la música latina, lo que los impulsará aún más en su trayectoria a nivel internacional, dándoles una plataforma para interactuar con su fanaticada creciente fuera de nuestras fronteras. El ascenso vertiginoso en la carrera musical de este dúo viene asegurado por la amplia aceptación que sus temas están teniendo en el público hispano de los Estados Unidos y en Latinoamérica y por su refrescante propuesta musical cargada de géneros urbanos originales, asegurando un control absoluto de este movimiento musical.

Durante los últimos 12 años se han presentado los más destacados artistas de la industria musical internacional y para el 2014, Kent y Tony, prometen dejar a Venezuela muy en alto llevándoles sus grandes éxitos como: "Otra Noche", "Tu y Yo" junto al boricua Farruko, "Alcohol y Rumba" y su más reciente sencillo promocional "Tu Tiene un Noseque" a toda la comunidad hispana que se encuentra en los Estados Unidos, con una descarga de energía musical totalmente en vivo.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales:

Twitter e Intagram: @Kentmundial / @TonyGmaximo / @KentyTony www.kentytony.com. Youtube: KytVEVO

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com