FRANKIE J nominado al GRAMMY® por FAITH, HOPE Y AMOR | FRANKIE J nominated for a GRAMMY® for FAITH, HOPE Y AMOR

image002.jpg

El internacionalmente reconocido vocalista Frankie J fue nominado al GRAMMY® americano en la categoría a Mejor Álbum Pop Latino por su más reciente álbum Faith, Hope y Amorsu primer álbum de estudio después de casi 4 años de ausencia y el primero bajo su nueva casa disquera,Universal Music Latin Entertainment.

 

El álbum supone un regreso triunfal del cantante a la arena musical, donde no solo es considerado uno de los mejores vocalistas de nuestros tiempos, si no también uno de los primeros artistas en mezclar letras en inglés y español con ritmos contemporáneos como la bachata y el R&B. Nacido en Tijuana, México y criado en San Diego, CA, Frankie J se dio a conocer como vocalista de The Kumbia Kings, para luego comenzar su carrera como solista, solidificándose como estrella internacional con hits como “Obsession (No Es Amor)”“Don’t Wanna Try”“More Than Words” y  “Suga, Suga”,su colaboración con el rapero Baby Bash, catapultándolo a alcanzar ventas de platino a nivel mundial y convirtiéndolo en  pilar atemporal de la radio urbana.

 

Faith, Hope y Amor incluye una colección de canciones en Español e Inglés que fusionan el inconfundible sonido R&B que siempre ha caracterizado a Frankie J, con ritmos pop Latinos, resultando en sonido global dinámico.

 

Para más información sobre Frankie J, visiten:

 

www.frankiejonline.com 

www.twitter.com/therealfrankiej

www.facebook.com/frankiejofficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com