ARTISTA CERTIFICADO RIAA PLATINO Y ORO JAE-P ESTRENA NUEVA PRODUCCION “RESURRECCIÓN”

ARTISTA CERTIFICADO RIAA PLATINO Y ORO
JAE-P ROMPE LAS BARRERAS DEL ESPECTÁCULO CON SU NUEVA PRODUCCIÓN “RESURRECCIÓN”

RAPERO BILINGÜE DEJA SU BARRIO CON LA ESPERANZA DE VIVIR  “EN UN MUNDO NUEVO”

SUS BALADAS CONTIENEN LETRA AUTÉNTICADE LA REALIDAD QUE SUFREN LOS INMIGRANTES

 

Vesper Public Relations, Los Ángeles, California. Noviembre 2014–El artistacertificado RIAA Platino y Oro, el joven rapero bilingüe Jae-P, Juan Pablo Huerta, regresa a los escenarios internacionales con “Resurrección”, su nuevo material discográfico donde le canta a la Mujer y su deseo por vivir en Un Mundo Nuevodonde el temor, el dolor y el racismo se quedan atrás para ver “La Vida” de diferente manera.

Jae-P, producto del Sur centro de los Ángeles, describe la difícil situación que viven las familias, que como la suya, vinieron a este país sin documentos legales, y a través de sus canciones alienta a los jóvenes a tomar las riendas de su futuro, sin importar que se equivoquen.

Su primer sencillo  "Un Nuevo Mundo" expresa su sentimiento poderoso: “Todos somos seres humanos, unidos mano a mano, Todos somos hermanos, unidos caminamos, Hacía el futuro, no es seguro, va a ser duro,
Pero juro, todos juntos podemos salvar al mundo”.
 
Jae-P ha sido bautizado como el “Poeta de la Comunidad” porque con el hip-hoprap logra capturar a una audienciaque vive marginada yaparentemente no tiene escapatoria, no solamente le habla de sueños, sino también de justicia social y situación migratoria.

Este joven artista, del Sur Centro de Los Ángeles, describe la situación de las familias como la suya que llegó a Estados Unidos sin documentos legales. A través de sus canciones canta y da esperanza a los jóvenes a ser valiente y construir un futuro mejor, sin miedo al fracaso.

“Resurrección” cuenta con las siguientes canciones con un mensaje profundo: 1. Resurrección, 2. Un Mundo Nuevo (Sencillo) 3. Ella No Sabe, 4. El Diablo Entre Los Ángeles, 5. Mujer, 6.  Me Vuelvo Loco, 7.  Con Un Beso, 8.  Cuando La Música Se Escucha, 9.  Recárgate En Mi, 10. Mi Cemillita, 11. Una Estrella, 12. Que Haría Sin Ti, 13Un Mundo Nuevo – Remix

En múltiples ocasiones, Jae-Pha señalado que “el problema es que pensamos que la vida es un juego, cuando en realidad no lo es. Es mucho más serio que eso.”

Su debut discográfico lanzado en el 2003, cuando solamente tenía 19 años de edad y desde su estreno “Ni de aquí, ni de allá”, bajo el sello discográfico Univisión Récords,subió como como la espuma a los primeros lugares de popularidad logrando la venta de más de 140,000 unidades.
 

Discografía:
“Ni De Aquí Ni De Allá” (2003) – Certificado Platino y Oro
“Esperanza” (2004)- Certificado Platino y Oro
“Pa Mi Raza” (2006)
“Encuentros Musicales collection” (2007)
“Atrévete” (2007)
“Resurrección” (2014)
 
 
Nominaciones:
 
Premios Latin Billboard Music Awards:
2005 - "Esperanza" Latin Rap/Hip Hop Album of the Year (Album de Latin Rap/Hip-Hop del Año)
2006 -“Kicking It Juntos” with Akwid Latin Rap/Hip Hop Album of the Year (Album de Latin Rap/Hip-Hop Del Año)
 
 
Para mayor información en Jae-P
 
Jae-P "Mi Vida Mi Sueño Mi “RESURRECCION" El Documentario (Trailer 1&2)


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com