Luz Verde nominado al Latin GRAMMY | Mejor Álbum de Rock

Luz Verde nominado al Latin GRAMMY  

Mejor Álbum de Rock

 

Casi dos décadas de rock and roll en español

 

Estrenan video de su nuevo sencillo "Canción Pequeña"

 

 

Los Angeles, 30 de octubre de 2014 - LUZ VERDE, el grupo de rock original deCaracas, Venezuela radicado en Barcelona, España, recibió recientemente una nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock por su disco "El final del mundo Vol. II Nada es imposible".  Los caraqueños han cimentado su carrera en Barcelona donde son parte del cartel habitual de la escena local y recorren España y Venezuela con regularidad.

 

Esta semana, LUZ VERDE estreno el video de su nuevo sencillo “Canción Pequeña” tema de instrumentación sencilla y clásica, que suma el sonido del pedal steel guitar al estilo más característico de la banda. Haz click aqui para ver el video Canción Pequeña 

 

La banda fue fundada en 1995 por Willbert Álvarez (guitarrista y vocalista) Eduardo  Benatar (baterista) Carlos Mendoza (guitarrista y vocalista) y Pedro Misle (bajo).   En 2012 Pedro se retira de la banda por motivos personales.

 

Llevan editados en total seis discos: Cinema Cero (2000); Rocanrol (2004); Manual de buenas costumbres (2008); En llamas (2010); El final del mundo Vol. I (2012) y El final del mundo Vol. II Nada es imposible (2014).

 

Luz Verde compite en la terna de Mejor Álbum de Rock con figuras como Bunbury, Doctor Krápula, Don Tetto y Molotov.  Por eso para ellos estar nominados es ya de por sí un premio y están disfrutando al máximo la experiencia y esperan asistir a Las Vegas para llevar su mensaje de esperanza en la música, porque, como dice su canción…Nada es imposible.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com