EL GRAN ESTRENO DE "LOS MISERABLES" LLEGA A TELEMUNDO EL MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 9PM/8C

EL GRAN ESTRENO DE “LOS MISERABLES” LLEGA A TELEMUNDO EL MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 9PM/8C

 

MIAMI – 24 de septiembre del 2014 – El tan esperado estreno de la nueva producción original, “Los Miserables”, llega a la pantalla de Telemundo el próximo martes, 30 de septiembre a las 9pm/8C, protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica, Gabriel Porras, y con la actuación especial de Aarón Díaz. De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), la historia está inspirada en el drama épico francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal.

 

Narrada en un contexto actual y moderno y grabada en su totalidad en México, “Los Miserables” es un melodrama que describe la vida de Lucía Durán “Lucha” (Aracely Arámbula), una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es además el hombre al que ella ama profundamente.

 

Junto a este gran elenco estelar de “Los Miserables”, también actuarán Marco Treviño, Alexandra de la Mora, Aldo Gallardo, Diego Soldano, Bianca Calderón, Claudio Lafarga, Estela Calderón, Thanya López, Macarena Oz, Gabo Anguiano, Luis Uribe, Verónica Terán, María Barbosa, Gina Varela, Anastasia, Manola Diez, Alex Camargo, Eva Daniela, Dave Douglas, Rodrigo Vidal y Javier Díaz Dueñas.

 

“Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, realizada por Argos Televisión, bajo la dirección de Carlos Villegas (“La Patrona”) y la producción ejecutiva de Martha Godoy (“La Reina del Sur”, “El Señor de los Cielos”).

 

Los televidentes ya pueden seguir la producción de “Los Miserables” vía Facebook.com/LosMiserablesNovela y @LosMiserables en Twitter. Para mayor información, visite nbcumv.com y síganos por @TLMDMediaPR en Twitter.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com