JONAEL SANTIAGO GANA LA TERCERA TEMPORADA DE "LA VOZ KIDS" POR TELEMUNDO

JONAEL SANTIAGO GANA LA TERCERA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” POR TELEMUNDO

El cantante puertorriqueño de 11 años de edad residente de Miami del equipo de Natalia Jiménez, recibirá $50,000 dólares en efectivo y un contrato de grabación para la producción de un sencillo y un video musical

La espectacular final contó con presentaciones de las estrellas internacionales Gente de Zona y Marc Anthony, Lucero y el Coach Pedro Fernández

 

MIAMI – 7 de junio del 2015 – Después de 13 semanas de intensa competencia, “La Voz Kids” llegó a su gran final esta noche por TELEMUNDO cuando los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal anunciaron a Jonael Santiago de #TeamNatalia como el ganador de la tercera temporada. El cantante nacido en Puerto Rico que actualmente reside en Miami, Florida, recibirá $50,000 en efectivo otorgado por AT&T para contribuir a alcanzar sus sueños y continuar su educación, además de un contrato de grabación de Universal Music Group para la producción de un sencillo y un video musical, y $10.000 de parte de Chrysler. Los otros finalistas que también recibieron $10,000 de parte de Chrysler, fueron Franser Pasos del equipo de Daddy Yankee y Shanty Zumaya del equipo de Pedro Fernández. Jersen Ruiz del Team Yankee, Milenia Pérez del equipo de Pedro y Alberto Castro del equipo de Natalia, fueron eliminados una vez se dieron a conocer los tres finalistas.

 

La espectacular gala se inició con una bella apertura musical de parte de los seis finalistas cantando el éxito musical de Victor Manuelle, “Que Suenen Los Tambores”. Antes de revelar los votos de la audiencia, los finalistas realizaron sus últimas presentaciones en el escenario, incluyendo Franser con la canción “P.Y.T.” de Michael Jackson, Jersen con “El Cantante” de Héctor Lavoe, Alberto con “Shut Up and Dance” de Walk the Moon, Jonael con “Treasure” de Bruno Mars, Milenia con “Fight Song ” de Rachel Platten y Shanty con la versión de "Sobreviviré” (I Will Survive) de Jenni Rivera. La gran final transmitida desde Universal Orlando Resort, contó con las estrellas internacionales Gente de Zona y Marc Anthony con su más reciente éxito “La Gozadera”, Lucero con una nueva versión de “Quien Como Tu” y el Coach Pedro Fernández con su nuevo sencillo, “Si Tuviera que Decirlo”.

 

Desde el inicio de las Audiciones a Ciegas, donde los tres Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández voltearon sus sillas, hasta el momento que se reveló el nombre del ganador, Jonael Santiago demostró que es una estrella musical. Jonael, quien se unió a  #TeamNatalia, ha tomado clases de actuación y canto en un teatro local de su comunidad en Miami, además de haber aprendido a tocar el piano y guitarra de oído y a través de instrucciones por el internet. Jonael nació en Arecibo, Puerto Rico y actualmente reside con su mama Xiomara y tres hermanas en Miami desde que se mudaron de la isla hace dos años. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com