Alejandra Garza en concierto con dos invitadas de lujo

ALEJANDRA GARZA,  PRESENTA UN CONCIERTO LLENO DE NOSTALGIA Y MUCHA PASIÓN CON DOS INVITADAS DE LUJO: LILA DENEKEN Y ANDREA BERRI  

         

ESTE 25 DE MARZO MONTERREY RETUMBARÁ CON  TRES GRANDES VOCES Y UN SOLO SENTIMIENTO EN UNA NOCHE DE GALA

 

Miami, Florida (16 de marzo del 2015) Alejandra Garza, conocida como "La Voz Regia' nos sorprende una vez más al traernos este próximo 25 de marzo un concierto de gala con dos invitadas de lujo: la gran artista mexicana Lila Deneken y la argentina Andrea Berri. "La idea de éste concierto surgió a raíz de una charla entre amigas acá en Monterrey" comenta Alejandra quien se está ocupando personalmente de cada detalle "después de la visita de Lila Deneken con la obra de Cats, coincidimos que sería muy bueno unir en un mismo escenario el sentimiento y la pasión que cada una tenemos y que nos identifica mucho de acuerdo a nuestras vivencias, las experiencias de vida nos han forjado como mujeres guerreras que transmiten su fuerza a través de su canto". Así surge TRES ALMAS AL DESNUDO, el concierto exclusivo que promete brindar  mucho talento, excelentes canciones y sobre todo una entrega total.

 

El espectáculo trae un concepto diferente, las tres intérpretes estarán todo el tiempo sobre el escenario entrelazando sus canciones con una charla casual e íntima; contarán anécdotas que han  marcando sus vidas y hablarán sin tapujos sobre el amor, el desamor y la lucha que han enfrentado como mujeres, entrelazando sus pláticas con las canciones.  "Hay conceptos que son universales y pensamos que mucha gente podría identificarse con nuestros temas, traemos canciones que erizan la piel y tocan las fibras del alma, somos tres voces, tres géneros diferentes que llegan con mucho sentimiento"  comentó emocionada Alejandra. 

 

Sobre las artistas: Andrea Berri posee una gran voz que enamora, especialista en Tangos y canción urbana. Lila Deneken tiene una gran trayectoria artística y recorrerá su repertorio musical entre los que se encuentra sus éxitos "Por Cobardía", "A donde quiera"  y "Cuando pienso en Ti", tema con el cual ganara el primer lugar en el festival de la OTI. Lila Deneken fue nombrada internacionalmente como "La número uno¨ por su gran calidad interpretativa. Y por supuesto, en este mega espectáculo, retumbará la potente voz de la anfitriona  Alejandra Garza ¨ La voz regia ¨ originaria de Monterrey Nuevo León, quien se distingue por su pasión y sentimiento. En este concierto, Alejandra quien es una gran intérprete tanto de balada como de música regional mexicana, estará cantando temas de su nueva producción discográfica, entre otros.

Este próximo 25 de Marzo, en el teatro Galas San Agustín de San Pedro Garza Garcia, Monterrey, Nuevo León, México a las 9 pm, el público será testigo de una maravillosa velada con tres grandes voces de géneros distintos que se unirán en un exclusivo concierto de gala, lleno de colores y bellos matices musicales, fundidos  por un mismo sentimiento: El Amor. 






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com