Alejandra Guzmán y Laura Pausini se unen a Phil Collins para participar en la gala anual de la fundación "Little Dreams"

LAURA PAUSIN Y ALEJANDRA GUZMÁN CONFIRMAN PARTICIPACIÓN A LA GALA ANUAL

DE LA FUNDACIÓN DE PHIL COLLINS

SOÑANDO EN LA PLAYA

(LITTLE DREAMS FOUNDATION)

 

 

Miami, 1 de diciembre de 2014 El Sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la"Gala Anual 2014: Soñando En La Playa" (Dreaming on the Beach) desde el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami. Este evento tiene como objetivo el recaudar fondos para la Fundación Little Dreams (Pequeños Sueños), creada por la súper estrella de la música Internacional Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins-Mejjati, quienes escogieron la ciudad de Miami debido a que son padres de dos niños provenientes de dicha ciudad y es allí donde la fundación empezará a buscar talentos desde el mes de Marzo del año 2015. 

 

Phil Collins está programado para presentarse en la gala a beneficio de su fundación de caridad, Little Dreams Foundation (Fundación Pequeños Sueños). El Actor, baterista, cantante y productor inglés ha ganado numerosos premios a lo largo de su exitosa carrera incluyendo 7 premios Grammy, 2 nominaciones al Oscar y un Globo De Oro. Sumando su carrera como solista y su época con Genesis, Collins ha vendido más de 200 millones de discos.

 

El objetivo principal de la fundación Pequeños Sueños es el de ayudar a jóvenes talentos, que no cuentan con los recursos económicos necesarios, a alcanzar sus sueños en los campos del Arte, la Música y los Deportes. La parte más memorable de la "Gala Anual : Soñando en La Playa 2014" será la aparición de  Phil Collins, quién compartirá el escenario con estrellas de la talla de Laura Pausini, la  cantante/compositora/productora  del género pop 3 veces ganadora del Grammy Latino y Alejandra Guzmán, la cantante/compositora/actriz/música mexicana conocida como la "Reina Del Rock" quien ha vendido más de 10 millones de discos.

 

La Gala Anual 2014: Soñando En La Playa tendrá lugar el 6 de Diciembre en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami Beach, aquellos interesados en asistir pueden adquirir sus entradas aquí:

http://concerts.livenation.com/little-dreams-foundation-gala-dreaming-on-miami-beach-florida-12-06-2014/event/0D004D1BCD897D42


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com