#LACOPAMUNDIAL EL COMPOSITOR CESAR BRIZUELA

{En este nuevo éxito que llega justo a tiempo para el mes mundialista de  #LACOPAMUNDIAL #WORLDCUP}

EL COMPOSITOR CESAR BRIZUELA une su talento a EL GAVACHILLO Y JUSTIN POREE de OZOMATLI para crear “VAMOS A GANAR”

INTERPRETADA POR:LUIS CORONEL/REGULO CARO/ARIEL CAMACHO/EL GAVACHILLO
¡A LA VENTA YA!

Vesper Public Relations. LOS ÁNGELES, CA (12 de junio, 2014) – El joven compositor leonense CESAR BRIZUELA sigue perfilándose como uno de los exitosos compositores de la música Mexicana, en esta ocasión formando una mancuerna innovadora con El Gavachillo y Justin Poree del grupo OZOMATLI, uniéndose para celebrar el espíritu de #LaCopaMundial2014.

Dicha mancuerna creo “VAMOS A GANAR” tema el cualfusiona los géneros de norteño, banda, tropical y samba de una forma sorprendente y muy pegajosa y el cual ya está disponible a través de DEL Records. 
La letra nos llena de emociones positivas y alegres, “traigo la camisa puesta, y me apoya la plebada,” son las voces que  interpretan dicha canción: Luis Coronel, Régulo Caro, Ariel Camacho y El Gavachillo y bajo la producción del ganador del Latin GRAMMY® Fernando Cavazos, que nos impulsan a disfrutar este mes tan especial de competencia deportiva entre naciones.
 
Este sencillo ya estádisponible en las tiendas digitales. Su video musical con letra se puede disfrutar por el canal de DEL Records en YouTube y por Tu Visión Canal, http://www.tuvisioncanal.com/player/260/3385
Una vez más CESAR BRIZUELA es parte de grandes proyectos musicales, colaborando recientementecon grandes estrellas del genero Regional Mexicano tales como: ‘Cuando Te Tuve en 20’ en voz de Calibre 50, además como autor del tema ‘NoAguanto Las Ganas’, tema en voz de Los Canarios de Michoacán.
 Y como dice CESAR BRIZUELA en sus propias palabras “Como compositor, me llena mucho de satisfacción cuando un tema cumple su objetivo. Me emociona cuando los artistas se fijan en lo que hago” 
 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com