CHINO Y NACHO LANZAN A LA VENTA SU NUEVO SENCILLO "TÚ ME QUEMAS" FEAT. GENTE DE ZONA Y LOS CADILLACS

EL MULTIPREMIADO DÚO VENEZOLANO PRESENTARÁ EN PRIMICIA MUNDIAL “TÚ ME QUEMAS” EL 17 DE JULIO DURANTE “PREMIOS JUVENTUD 2014”

 

Miami, FL (martes, 15 de julio, 2014) - A pocas semanas de su debut en la posición #1 de la cartelera nacional de Venezuela, el nuevo éxito de CHINO Y NACHO"TÚ ME QUEMAS," llega con el mismo aire arrasador a la radio del mercado estadounidense. A sólo dos semanas de su lanzamiento, "Tú Me Quemas" comienza a acaparar la atención de los radioyentes, quienes a partir de hoy ya pueden obtener el tema en iTunes y Amazon.

 

Asimismo, esta poderosa unión de talento caribeño entre Chino y NachoLos Cadillac's y Gente D'Zona, también ha llegado a países de Latinoamérica como Colombia, Ecuador y Perú, que los han recibido por todo lo alto.

 

Escrita por Miguel "Nacho" Mendoza y producida por Maffio, "Tú Me Quemas" ha comenzado su ascenso en las carteleras de Billboard, subiéndole la temperatura al verano.

 

¡No te pierdas la presentación musical de "Tú Me Quemas" en Premios Juventud! Este jueves, 17 de julio transmitido a las 7pm EST por la cadena Univision en vivo desde el Bank United en la ciudad de Miami.

 

"Tú Me Quemas" disponible para descarga en iTunes:

Descarga la aplicación de CHINO Y NACHO en iTunes:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com