MALUMA ANUNCIA SU F.A.M.E. USA TOUR

LA GIRA ARRANCA EL 23 DE MARZO DE 2018

VIENE AL 'FABULOUS' FORUM 7 DE ABRIL

¡A LA VENTA ESTE VIERNES CON UNA
PRE-VENTA ESPECIAL EL JUEVES!

  MALUMA,  el fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina que ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, acaba de anunciar su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y the Forum en Los Ángeles.  "¡No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a Estados Unidos, exactamente un año después de anunciar mi primera gira por Estados Unidos y tanto ha sucedido desde entonces! La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que voy a ir con un espectáculo completamente nuevo, repleto todos los éxitos y también nueva música!" expresó Maluma.  Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Actualmente tiene siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017 y es el primer artista en obtener tres nominaciones en cada una de las categorías principales del Latin GRAMMY: "Grabación del Año" y "Canción del Año". Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.  Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR salen a la venta a través de Ticketmaster ( www.ticketmaster.com ) este viernes, 17 de noviembre, con una preventa especial el jueves, 16 de noviembre (utilizando la contraseña: FAME). La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN). Los conciertos de Odessa, TX y  Charlotte, NC estarán a la venta el 24 de noviembre; el concierto de Orlando, FL el 21 de noviembre y la fecha de venta de Connecticut aún está por anunciarse.

MALUMA, el fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina que ha estado vendiendo a capacidad giras y conciertos a través de todo el mundo, acaba de anunciar su regreso a Estados Unidos con su F.A.M.E. USA TOUR, que comienza el 23 de marzo en Washington, DC y se presentará en más de 21 ciudades a través de todo el país, incluyendo el American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y the Forum en Los Ángeles.

"¡No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a Estados Unidos, exactamente un año después de anunciar mi primera gira por Estados Unidos y tanto ha sucedido desde entonces! La mejor parte para los fanáticos estadounidenses es que voy a ir con un espectáculo completamente nuevo, repleto todos los éxitos y también nueva música!" expresó Maluma.

Con solo 23 años de edad, Maluma ha arrasado por el mundo con sus apoteósicos conciertos en vivo y es el artista latino que ha vendido la mayor cantidad de boletos de conciertos en 2017, llenando a capacidad giras a través de Latinoamérica, Europa e incluso Brasil. Actualmente tiene siete nominaciones al Latin GRAMMY 2017 y es el primer artista en obtener tres nominaciones en cada una de las categorías principales del Latin GRAMMY: "Grabación del Año" y "Canción del Año". Su anticipado próximo álbum F.A.M.E. se estrenará a principios del 2018.

Los boletos del MALUMA F.A.M.E. USA TOUR salen a la venta a través de Ticketmaster (www.ticketmaster.com) este viernes, 17 de noviembre, con una preventa especial el jueves, 16 de noviembre (utilizando la contraseña: FAME). La gira estadounidense cuenta con la producción de Cárdenas Marketing Network (CMN). Los conciertos de Odessa, TX y  Charlotte, NC estarán a la venta el 24 de noviembre; el concierto de Orlando, FL el 21 de noviembre y la fecha de venta de Connecticut aún está por anunciarse.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com