REYKON "EL LIDER" FINALIZA UN EXITOSO AÑO

REYKON “EL LÍDER” LLEVA SU MÚSICA A ÁFRICA

 

FINALIZA UN EXITOSO AÑO

PRESENTÁNDOSE LA SEMANA PASADA EN MALABA, ÁFRICA INVITADO POR EL GOBIERNO DE ESE PAÍS

 

(Miami, Fl. 15 de diciembre del 2015) - Reykon “El Líder”, precursor del sonido Urbano Colombiano, se presentó con gran éxito esta semana en una fiesta privada del gobierno de Malaba, África, siendo el invitado especial del presidente y el primer artista en presentarse en el único continente en África del habla hispana. 

El joven intérprete urbano continúa logrando triunfos finalizando su agenda de fin de año promocionando su nuevo sencillo “El Error” y el vídeo del mismo que fue grabado en la ciudad de Los Ángeles por el reconocido productor Jessy Terrero y bajo la dirección de Mike Ho (quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks).  

Entre los logros obtenidos por Reykon durante este 2015, se encuentran el éxito obtenido con su primer sencillo "Imaginándote" feat. Daddy Yankee, que llegó a los primeros lugares de las listas de radio, una exitosa presentación en los Premios Juventud 2015 donde interpretó dos de sus éxitos "Imaginándote" y "Secretos", su participación como jurado en la prestigiosa competencia Factor XF 2015 en su natal Colombia y la magnífica presentación que tuvo el pasado 6 de diciembre en el festival EXA en la ciudad de México donde se presentó ante 16 mil personas.  

Próximamente, Reykon se estará presentando en los Premios Deportes que se llevarán acabo en vivo este domingo 20 de diciembre por la cadena Univisión a las 8PM EST. 

Reykon ya está listo para comenzar el 2016 y continuar con su gira promocional y para el lanzamiento de su primera producción discográfica la cual contará con la participación de reconocidos intérpretes del genero urbano. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com