PRINCE ROYCE REGRESA COMO COACH EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS”

unnamed (8).jpg

LA ESTRELLA DE LA MÚSICA LATINA PRINCE ROYCE REGRESA COMO COACH EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LA VOZ KIDS” POR TELEMUNDO

El popular cantante se une a los previamente anunciados "coaches" Roberto Tapia y Natalia Jiménez en el tan esperado "reality" dominical que será producido en Universal Studios Florida

 

 

Telemundo se complace en anunciar el regreso de la estrella musical Prince Royce como "coach" en la segunda temporada de “La Voz Kids”. Royce se une a los previamente anunciados Roberto Tapia, quien encabeza las listas de popularidad dentro del género de la música regional mexicana, y la galardonada cantante Natalia Jiménez, en el tan esperado "reality" dominical previsto para estrenar en la primavera del 2014. “La Voz Kids” presenta a los mejores cantantes de la nación entre las edades de 7 a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación. Producido por primera vez desde Universal Studios Florida, “La Voz Kids” le brindará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. 

 

"Estoy emocionado de regresar a “La Voz Kids" para conocer y trabajar duro con todos los concursantes y, por supuesto, tener nuevamente al equipo ganador ", comentó Prince Royce.

 

“Tanto los niños participantes como los televidentes disfrutarán nuevamente del carisma y la juventud de Prince Royce en esta segunda temporada de “La Voz Kids”, afirmó Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No-Guionado, de Telemundo. "Además, tendrán la oportunidad de tener una joven estrella latina que sirve como modelo de lo que pueden llegar a ser los concursantes".

 

Prince Royce es el artista revelación más grande que la industria de la música latina ha visto en muchos años. Su primer disco ha sido certificado triple platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. El artista de 24 años de edad, ha grabado exitosas canciones con grandes estrellas de la música como Maná, Daddy Yankee, Selena Gómez y Thalía. Además, realizó giras en los Estados Unidos con Enrique Iglesias y Pitbull, culminó el 2012 con su propio tour de 30 ciudades incluyendo presentaciones totalmente vendidas en Radio City Music Hall y NOKIA Theatre LA LIVE, y fue el “coach” ganador de la primera temporada de “La Voz Kids”. Royce ha sido nominado tres veces al premio Grammy Latino y galardonado con 16 Premios Billboard a la Música Latina, entre otros. Su más reciente álbum titulado "Soy El Mismo", debutó en el puesto #1 en octubre y ya es Disco Platino en los Estados Unidos y Puerto Rico. Su primer sencillo, "Darte Un Beso", ha permanecido en la cima de la lista de Billboard "Hot Latin Songs" por 14 semanas. Esta misma publicación anunció recientemente que Prince Royce encabezó las listas del fin de año 2013, obteniendo el lugar #2 en la lista de los principales artistas latinos, sólo detrás de la fenecida Jenni Rivera.  Royce también obtuvo el #1 en las listas "Latin Songs Artists" y "Latin Pop Airplay Artists", gracias al éxito de sus sencillos "Darte Un Beso" y "Te Me Vas".

 

Para mayor información, visite nbcumv.com y siga a @TLMDMedia en Twitter.

unnamed (9).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com