Romeo Santos

Romeo Santo.jpg

Romeo Santos "El Rey de la Bachata" visitará Mexico como parte de su Vol 2 Tour, pisará el escenario de la Arena Monterrey, el próximo 7 de marzo y posteriormente lo hara en la Arena Ciudad de México, el 8 del mismo mes. El cantante y compositor saltó a la fama mundial, luego de liderar al grupo Aventura en el 2000, ahora se encuentra más que enfocado en su carrera como solista, y nos ha sorprendido por su fulminante éxito, gracias al disco Fórmula Vol. 1. "El Rey de la Bachata" continúa alcanzando los más altos niveles de popularidad y ventas alrededor del mundo; ejemplo de ello, fue el récord que rompió en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 41 millones de visitas, tras el lanzamiento del clip de su primer sencillo Propuesta indecente que se desprende de su próxima producción musical Fórmula Vol. 2. YA TENEMOS FECHAS DISPONIBLES A LA VENTA PARA CENTRO AMERICA Y SUR AMERICA!!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com