JENNI RIVERA “1969-SIEMPRE.. EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”, Disponible en pre-orden en iTunes

JENNI RIVERA

“1969-SIEMPRE.. EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

 

*Disponible en pre-orden en iTunes

 Woodland Hills, Ca. (17 de Junio de 2014).- La voz de JENNI RIVERA sigue dejando huella en cada uno de nosotros, es por ello que el día de hoy es lanzada la pre-orden en iTunes de la segunda parte del inolvidable concierto titulado “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY”.

Será el próximo 01 de julio cuando el público podrá disfrutar del álbum “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”el cual fue grabado durante su actuación en La Arena Monterrey en Diciembre del 2012.

Por otro lado los fans de JENNI RIVERA, la inolvidable “Gran Señora”, también pueden adquirir esta magna producción a través de tres diferentes paquetes con artículos oficiales de la cantante y que son exclusivos sólo para la tienda virtual D2C y que desde hace un par de días ya los tiene a la venta.

De esta producción se escucha actualmente el tema RESULTA, mismo que fue lanzado en tres versiones: mariachi, banda y pop, y que ocupa actualmente lo primeros lugares de popularidad, así como también su respectivo video en el cual participaron Don Pedro y Doña Rosa Rivera papás de Jenni, y que es uno de los más solicitados en los canales de videos.

PRE-ORDENA “1969-SIEMPRE… EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com