PRINCE ROYCE NOMINADO A 4 LATIN GRAMMYS 2014

PRINCE ROYCE RECIBE CUATRO NOMINACIONES
AL LATIN GRAMMY 2014




LOS ANGELES, CA (24 de septiembre de 2014). Prince Royce obtuvo cuatro nominaciones para la décimo quinta entrega del Latin GRAMMY, según dio a conocer esta mañana la Academia Latina de la Grabación.

Entre las categorías en las que se encuentra nominado el joven cantante y compositor están: Grabación del Año por "Darte Un Beso"; Canción del Año por "Darte Un Beso"; Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Soy El Mismo; y Mejor Canción Tropical por "Darte Un Beso".

“Estoy muy agradecido con la Academia Latina de la Grabación y con todos los miembros que votaron por mí para ser nominado. Esto es súper significativo para mí porque estas nominaciones vienen de parte de mis colegas de la industria. Gracias por ayudarme a alcanzar mis sueños”, expresó Royce.

Y como las buenas noticias siempre llegan acompañadas, ésta semana también dio inicio con éxito su gira por México, misma que arrancó el pasado lunes en la ciudad de Zacatecas y que continuará mañana en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

También el día de ayer Royce se unió a Gabriel Abaroa, presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, en un panel de discusión, preguntas y respuestas en la escuela Los Angeles High School, como parte del programa del Grammy en las Escuelas. Ahí, el cantautor interpretó para los estudiantes algunos de sus éxitos y también les regaló camisetas de su gira.

El Latin GRAMMY Cultural Foundation, en una alianza con el Ford Motor Company Fund, presentan el programa Grammy en las Escuelas, una iniciativa educacional que ofrece a los estudiantes de música la posibilidad de aprender acerca del mundo que rodea la música latina, con la participación de algunos de los más talentosos y experimentados exponentes y músicos. El programa incluye anécdotas, recomendaciones y sugerencias, así como el establecimiento de objetivos desde la perspectiva del artista.

Prince Royce participará esta noche en un concierto exclusivo en el Fonda Theater de Hollywood presentado por las Academia Latina de Grabación como parte de las Sesiones Acústicas de Latin GRAMMY.

La vigésimo quinta entrega anual de Latin GRAMMY será transmitida en vivo por Univision desde Las Vegas, el próximo 21 de noviembre. 

###

Acerca de Prince Royce:
En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy (previos años).  Ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.  Royce ha realizado cuatro giras norteamericanas presentándose en más de 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo debutó en el #1 en EEUU y PR y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.  Su primer sencillo "Darte Un Beso", fue la canción #1 en EEUU y Puerto Rico durante 14 semanas según el listado "Hot Latin Songs" de Billboard. El segundo sencillo "Te Robaré" alcanzó el #1 en el listado "Latin Airplay" recientemente, convirtiéndose en el octavo #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en "Latin Airplay".

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de su representación.

Para mayor información sobre Prince Royce, visite: 
www.princeroyce.com
www.facebook.com/PrinceRoyce
twitter: @princeroyce
instagram: @princeroyce


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com