BANDA LA TRAKALOSA - ACTORES?

BANDA LA TRAKALOSA

Entre los mas pegados de la Revista Billboard

“BORRACHO DE AMOR”

 

# 4 Regional Mexican

 29 semanas charts

 

# 11 Latin Airplay

20 semanas en charts

 

# 14 Latin Songs

 25 semanas en charts

 

Cinco integrantes de Banda La Trakalosa de Monterrey acaban de participar en un sketch para el programa “Sabadazo”, y la verdad es que fueron momentos muy divertidos en donde Edwin Luna, José Ángel Reyna, Edwin Castellanos, Juan Gabriel Martínez y Rafael López tuvieron la oportunidad de actuar con Omar Chaparro, Cecilia Galiano, Laura G y Rosa Aura Santacruz. A pesar de no tener experiencia en el terreno de la actuación, los jóvenes músicos de Banda La Trakalosa terminaron muy rápido su participación, sin necesidad de estar repitiendo escenas, así que próximamente los podremos ver en el popular programa de Televisa haciendo su debut como actores e interpretando a capela algunos de sus éxitos , teniendo como coristas a los conductores

 

-“Fue muy divertido, y para nosotros una nueva experiencia el hecho de participar en un sketch. En un principio sentimos nervios, pero ya después nos involucramos y creemos que todo salió muy bien” - coincidieron en señalar los músicos de la banda.

 

Proxima produccion en Mayo/2014

 

Trabajadores incansables, embajadores de buena música,

chicos extraordinarios y creativos.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com