Becas estudiantiles de $10,000 disponibles por Alianza U

Alianza U presentado por Verizon llega a San Bernardino para ofrecer la oportunidad de conocer en persona a la legendaria estrella del futbol Rafa Márquez y brindar consejos a estudiantes que aspiran a ingresar a la universidad

 

QUÉ:                Alianza U presentado por Verizon traerá a Rafa Márquez a San Bernardino el día 3 de agosto para que los fans del futbol puedan tener la oportunidad de conocerlo personalmente. Rafa Márquez forma parte del equipo Alianza Living Legends de Verizon, que está formado por estrellas futbolísticas de la LIGA MX y de la Liga Mayor de Futbol (MLS).  Este evento para conocer en persona al ídolo del futbol es gratuito y está abierto al público, y además brindará herramientas e información sobre cómo los estudiantes pueden lograr sus metas de seguir una educación superior, incluyendo temas tales como ayuda financiera, oportunidades para obtener becas y requisitos para ingresar a una universidad.

                        A partir del 1 de mayo hasta el 7 de septiembre, estudiantes de escuelas secundarias de las 11 ciudades participantes de Alianza (Dallas; Phoenix; Houston; Nueva York; Denver; Atlanta; Washington; Chicago; Los Angeles; San Francisco; y El Paso, Texas) podrán participar por la posibilidad de ganar una de las dos becas universitarias de $10,000 que se adjudicarán.  Los estudiantes pueden participar enviando un ensayo por Internet a www.alianzau.com

 

QUIÉN:            Rafa Márquez

 

CUÁNDO:         3 de agosto, 2014

 

DÓNDE:           Verizon Wireless en Redlands

                        27512 W Lugonia Ave

                        Redlands, CA 92374

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com