EL DASA # 1 EN VENTAS DE REGIONAL MEXICANO, EN LA LISTA DE BILLBOARD

EL DASA
# 1 EN VENTAS EN LA LISTA REGIONAL MEXICANO DE BILLBOARD CON SU ÁLBUM
“ALEGRE Y ENAMORADO”


Los Angeles CA (13 de Agosto de 2014).-  EL DASA, con su segunda producción se apodera del #1 en ventas, de acuerdo a la revista Billboard dentro del género regional mexicano, con su álbum “ALEGRE Y ENAMORADO”.

El joven intérprete, quien actualmente se hace escuchar con el tema “MI AMIGA, AMANTE, AMOR”, de la autoría de Luis Carlos Monroy y Adrián Pieragostino, reafirma su calidad vocal y continúa en plan ascendente.

Originario de Sonora, EL DASA ha venido demostrando que tiene todo para triunfar: Carisma, talento vocal y baila como pocos saben hacerlo. Con seis años de trayectoria, DASAHEV LOPEZ SAAVEDRA acortó su nombre cuyo significado es ‘alegría del pueblo’ en ruso y  eso es lo que quiere brindarle a la gente.

El carismático pelirrojo, divertido, ALEGRE Y ENAMORADO ha llegado para quedarse y su incipiente carrera musical comienza a rendir frutos… ni qué dudarlo, la historia continuará porque agárrese raza que ya llegó  EL DASA para decirles que está “ALEGRE Y ENAMORADO.

###

Para más información sobre EL DASA visite:
http://universalmusica.com/eldasa

http://www.facebook.com/eldasaoficial

https://twitter.com/Dasaoficial

Descarga “ALEGRE Y ENAMORADO”: 

http://bit.ly/1kAaAvc

http://amzn.to/1ug6qsA


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com