LESLIE GRACE deslumbra en tributo especial a la música romántica dominicana en Premios Soberano

Miami, FL (miércoles, 19 de marzo de 2014) – En su vigésima-novena entrega anual, la Republica Dominicana televisó ayer el espectáculo artístico más importante de la nación; Premios Soberano, durante el cual Leslie Grace deslumbró a la audiencia con varias presentaciones en el transcurso de la noche. 'La Princesa De La Bachata' tomó el escenario en un tributo musical muy especial y, en otra ocasión, como presentadora.

 

Premios Soberano es la máxima ceremonia artística de la televisión dominicana, cuyo fin es honrar y reconocer al talento dominicano en un amplio rango de categorías que incluyen televisión, música y teatro.

 

Leslie Grace, orgullosamente de origen dominicano, brilló en la presentación musical de tributo a la música romántica dominicana. La artista compartió el escenario con otros jóvenes talentos dominicanos: Carolina Solís, Johnny Sky y Rolf Sánchez. La presentación conmovió a la audiencia, la cual visiblemente apreciaba con nostalgia las canciones del ayer: "En La Oscuridad", "Y", "Guitarra Bohemia", "Tú Me Haces Falta". El tributo fue dirigido por el ícono de la música bolero, Rafael Solano. Además de dar lo mejor de sí en el escenario, Leslie también presentó la participación musical de Natalie Peña Comas y Raulín Rodríguez.

Actualmente Leslie se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica la cual incluye varias canciones de su autoría y estará disponible en el verano. La artista nominada al Latin GRAMMY también se encuentra finalista en dos categorías de Premios Billboard a la Musica Latina: 'Hot Latin Songs – Artista Del Año Femenino' y 'Artista Del Año – Debut'. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el jueves, 24 de abril desde la ciudad de Miami y será trasmitido en vivo por la cadena Telemundo.



"Odio No Odiarte" disponible en iTunes haz clic en la imagen:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com