ELVIS CRESPO DOMINA LA CARTELERA TROPICAL DE BILLBOARD CON "SOPA DE CARACOL" ft. PITBULL

Es el tercer sencillo que se coloca #1 consecutivamente en la cartelera tropical luego de los grandes éxitos "Yo No Soy Un Monstruo" y "Pegaito Suavecito".

 

 

Miami Fl - El artista internacional, Elvis Crespo se apodera de la lista tropical en Billboard con su pegajoso tema "Sopa de Caracol Yupi" junto al astro Pitbull. Este tema, es el tercer sencillo que se coloca consecutivamente #1 en la cartelera tropical, luego de los grandes éxitos "Yo No Soy Un Monstruo" y "Pegaito Suavecito".

  

Producido por Dj Chino y Jorgie Keys, "Sopa de Caracol Yupi" es parte de la más reciente producción discográfica de Elvis titulada ¨One Flag¨, que salió a la venta el pasado mes de diciembre bajo el sello de Flashmusic/Venemusic.  La canción ha conquistado toda Latinoamérica y su video musical será estrenado a nivel mundial próximamente. Para ver un adelanto del video presione aquí.

  

"One Flag", lanzado mundialmente bajo el sello VeneMusic, fue grabado principalmente en Miami, FL de la mano de Flash Music y Famous Artist Music & Management,  cuenta con productores y compositores ganadores de Grammy® como, Maffio, DJ Chino,  "Nacho" del dúo Chino y Nacho y Emilio Estefan entre otros. "One Flag" también incluye el éxito nominado al Grammy® "Pegaito Suavecito" junto a Fito Blanko, que también dominó las listas de Billboard alcanzando la posición #1 en la lista "Hot Latin Songs".

 

En estos momentos, Elvis Crespo se prepara para varias presentaciones en México y Canadá, las cuales están pautadas para principios de febrero.  

 

Compra "Sopa De Caracol Yupi" Por iTunes

Compra "Sopa De Caracol Yupi" Por Amazon

PARA MAS INFORMACION DE ELVIS CRESPO:

 

www.elviscrespolive.com

   

Subscribe 

YOUTUBE ELVIS CRESPO

 

www.venemusic.com

www.twitter.com/VenevisionMusic

www.youtube.com/VenevisionMusic

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com