Luis Miguel La Serie

Luis Miguel: La Serie es una producción Americana de la vida biográfica de Luis Miguel desde sus inicios como cantante.  Esta serie televisado por Telemundo se estrena el domingo, 22 de abril a las  y está compuesta de trece (13) capítulos.  El papel de Luis Miguel es protagonizado por Diego Boneta un cantante y actor mexicano.  En esta serie esperamos encontrar angelotas y respuestas a muchas cosas, dudas, y de la vida de Luis Miguel. Diego tuvo la oportunidad de convivir y explorar la vida de Luis Miguel con la ayuda actual de Luis Miguel.  Diego nos cuenta que para preparase para este papel ensayo, se transformó físicamente, y asumió el papel de Luis Miguel durante un año entero. 

Además, en la serie sale Juanpa Zurita un actor y productor que toma el papel de Alex, el hermano de Luis Miguel.  Y Paulina Dávila una actriz colombiana que hace el papel de  Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel.  Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos y están muy entusiasmados por esta serie.

Nota por: Alma Ramirez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com