Eddy gana La Academia Kids convirtiéndose en la mejor voz infantil de México

unnamed (2).png

 El originario de Chihuahua Eddy Valenzuela, de 12 años de edad, se convirtió en el indiscutible ganador de la primera generación de La Academia Kids Lala, el programa de Azteca de unión familiar, creado y producido por Roberto Romagnoli que durante toda la temporada fue un rotundo éxito.  

  

México, D.F. - 23 de diciembre de 2013 - En una noche llena de emoción, el pequeño Eddy Valenzuela de Chihuahua hizo suyo escenario con una vibrante interpretación de "El triste", con la que dejó en el camino a Christopher y logró avanzar como finalista. En una segunda etapa de duelos, esta vez del género ranchero, Eddy enfrentó a Adamaris de 10 años (tercer lugar) y Nahomy de 12 años (segundo lugar) con "El Viajero" y más adelante, revivió su actuación más memorable: el tema "Granada" de Alejandro Fernández con la que demostró la potencia de su voz y enloqueció al público presente y el jurado.

Este sábado se vivió la gran final del "reality" infantil, al que se dieron cita grandes estrellas de la televisión como Lambda García, Armando Torrea, Andrea Martí, Fernando del Solar, Niurka, Raquel Bigorra, Aura Cristina Geithner, María Fernanda Quiroz, Daniel Elbittar y María Inés, entre otros. - See more at:http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=1798#sthash.LkMhxctm.dpuf

 

Este sábado se vivió la gran final del reality infantil, al que se dieron cita grandes estrellas de la televisión como Daniel Elbittar, Armando Torrea, Lambda García, Andrea Martí, Fernando del Solar, Niurka, Raquel Bigorra, María Fernanda Quiroz, María Inés, Aura Cristina Geithner, entre otros. 

Este sábado se vivió la gran final del "reality" infantil, al que se dieron cita grandes estrellas de la televisión como Lambda García, Armando Torrea, Andrea Martí, Fernando del Solar, Niurka, Raquel Bigorra, Aura Cristina Geithner, María Fernanda Quiroz, Daniel Elbittar y María Inés, entre otros. - See more at:http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=1798#sthash.LkMhxctm.dpuf

 

Tras cuatro meses de dura competencia, el pequeño académico venció los retos que le representaron los diferentes géneros que le fueron asignados y marcaron el camino para obtener la máxima distinción. De esta manera y con tan sólo 12 años de edad, Eddy logró conquistar la cima La Academia Kids, tras una reñida competencia por la que lucharon participantes de México, Guatemala y Estados Unidos en la que todos demostraron su gran profesionalismo y que el próximo año abrirá nuevamente sus puertas.

 

Esta creación y producción de Roberto Romagnoli Director de Entretenimiento y Producción de Azteca en México y Estados Unidos, puso a prueba los talentos musicales de 20 pequeños de entre cinco a catorce años de edad, de diferentes regiones del país y compiten entre ellos para hacer realidad sus sueños. Fue dirigida por el compositor y arreglista Kiko Campos. El jurado estaba conformado por Alicia Villareal, Lola Cortés, Luis Coronel bajo la conducción de Ingrid Coronado y la colaboración de Mauricio Barcelata y Mariana Torres. 

El ganador es acreedor de 500 mil pesos, además de la grabación de su primer disco bajo a producción de Campos y el apoyo de Azteca para continuar su carrera musical. Los finalistas también se llevaron un viaje a Disney y formarán parte de una generación inolvidable, de grandes voces y talento que harán historia.

Los finalistas también se llevaron un viaje a Disney y formarán parte de una generación inolvidable, de grandes voces y talento que harán historia - See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=1798#sthash.LkMhxctm.dpuf

 

Para saber más de "La Academia Kids, Lala" el público puede seguir en Twitter @LacademiaAzteca / Hashtag #AcademiaKids 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com