Universal Pictures presenta The Scorpion King 4: Quest for Power

DE LOS PRODUCTORES DE THE MUMMY LLEGA UNA NUEVA 

PELÍCULA DE ACCIÓN Y AVENTURAS CON EL REGRESO DEL 

LEGENDARIO GUERRERO MATHAYUS

THE SCORPION KING 4: 

QUEST FOR POWER

UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT LA LANZA EN DIGITAL HD 

EL 6 DE ENERO DE 2015 Y EN DVD Y BLU-RAYTM COMBO PACK 



Universal City, California, 16 de octubre de 2014 – El gran rey Escorpión y un rival desleal corren contra el tiempo para encontrar un tesoro que tiene el poder el dominar el mundo en The Scorpion King 4: Quest for Power, que Universal Pictures Home Entertainment presenta en formato Digital HD el 6 de enero de 2015 y en DVD y Blu-rayTM Combo Pack, que incluye el Blu-rayTM, el DVD y la copia Digital HD con UltravioletTM el 20 de enero de 2015. The Scorpion King 4: Quest for Power es el épico capítulo siguiente de la franquicia de The Mummy que ha recaudado miles de millones de dólares en las taquillas y lleva a la saga de enorme éxito a nuevas alturas con un reparto de reconocidos veteranos e íconos del mundo de las artes marciales mixtas y la lucha profesional, con toda la intriga y la acción incesante que los seguidores esperan de la franquicia. 

Victor Webster (The Scorpion King: The Battle for Redemption) protagoniza la película en el papel del heroico guerrerovMathayus y lo acompañan Lou Ferrigno (“The Incredible Hulk”), Ellen Holman (“Spartacus”), Barry Bostwick (“Cougar Town”), Michael Biehn (The Terminator) y Rutger Hauer (“True Blood”, Blade Runner). También participan el ganador de “The Ultimate Fighter” Roy “Big Country” Nelson, el campeón mundial de Cage Rage Antonio “Big Foot” Silva, el 11 veces campeón mundial de kickboxing Don “The Dragon” Wilson, la campeona de la WWE Divas en tres ocasiones Eve Torres y el integrante del salón de la fama del UFC Royce Gracie.

En The Scorpion King 4: Quest for Power, Mathayus se embarca en la aventura más peligrosa que haya emprendido hasta el momento. Cuando es traicionado por un amigo en quien confiaba, Mathayus deberá recurrir a toda su fuerza y astucia para superar a un oponente formidable que no se detendrá hasta desatar un antiguo poder supremo. 

El Blu-rayTM Combo Pack incluye un Blu-rayTM, un DVD y una copia DIGITAL HD con UltraVioletTM. 

• Blu-rayTM desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine. 

• El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él. 

• La copia DIGITAL HD con UltraVioletTM les brinda a los fans la posibilidad de ver sus películas en su dispositivo favorito en cualquier lugar. Los usuarios pueden transferir o descargar las películas de manera Material extra exclusivo del Blu-rayTM


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com