Recién coronadas Miss y Adolescentes California Latina

image004.png

PASADENA, Calif., 1 de diciembre del 2013 – El certamen de Latinas más grande del estado volvió a Pasadena este fin de semana de Acción de Gracias con 58 concursantes que compitieron por el título de Miss California Latina y Miss California Teen Latina en el Hotel Weston en Pasadena. En su sexto año, Miss California Latina se ha convertido en la competición más grande del estado para las mujeres de descendencia Latina. Las nuevas ganadoras del 2013-2014 emprenderán en un viaje para servir a la comunidad Latina a través de California. Miss California Latina es un preliminar al nacional Miss U.S. Latina, el sistema de concurso más’ prestigioso y conocido en el mundo por Latinas en los estados unidos, y así como la de más larga duración desde 1983. La ganadora de Miss U.S. Latina va a competir en el concurso mundial de Miss América Latina del Mundo

 

Karina Heredia de Chula Vista, fue coronada Miss California Latina 2013-2014 por su pre-sucesor Vianey Arana

image002 (1).png

 En la foto (de izquierda a derecha), Recién coronada Miss California Latina 2013-2014 Karina Heredia de Chula Vista  elegantemente posa junto su pre-sucesor Vianey Arana y la nueva Miss Teen California Latina Sulema Barajas de San Diego.

 

image008.png

Karina Heredia de Chula Vista, fue coronada Miss California Latina 2013-2014 en el sexto desfile anual el domingo en Pasadena.

 

image010.png

Recién coronada Miss California Latina Karina Heredia de Chula Vista posa junto a Directora del Estado de Miss and Teen California Latina Jennifer Rodríguez y Sulema Barajas de San Diego.

image012 (1).png

Sulema Barajas de san Diego, fue coronada Miss Teen California Latina 2013-2014 por su pre-sucesor Isabel Donadío.

 

CREDITO DE LAS FOTOS: Miss California Latina/Cristian Mejía

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com