Hacen historia al presentarse en el Hollywood Bowl

 Los Angeles, CA - MAY 12: Tigres Del Norte / Nokia Theatre. (Photo: DDPixels.com)

Los Ángeles.- Los Tigres del Norte hicieron historia el 15 de septiembre en el Hollywood Bowl al encabezar el primer concierto norteño en este icónico recinto
 
"Los Jefes de Jefes" abrieron su concierto histórico con uno de sus más reconocidos corridos, "Contrabando y Traición", mejor conocido como "Camelia la Tejana" seguido por "La Camioneta Gris", "La mesa del Rincón", "Ni Parientes Somos", "Quiero Volar Contigo", entre varios más.
 
Cabe destacar que, Los Tigres del Norte se presentaron con orquesta dirigida por el Maestro Juan Felipe Molano, a cual se unieron en 3 temas miembros de The Youth Orchestra Los Angeles (YOLA).  

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com