Vero Solís lanza su nueva línea de "QUINCEAÑERAS"

Los Ángeles, CA (Marzo 13, 2014)---La reconocida Diseñadora mexicana Vero Solís lanza su nueva colección de Quinceañeras en Estados Unidos con la imagen de Marla Solís, hija de uno de los  artistas más emblemáticos de México, Marco Antonio Solís.
 
Antes de Marla, Vero tuvo al ícono juvenil Dana Paola como imagen de sus colecciones de Quinceañera, Dana es actriz y cantante, es una de las celebridades más talentosas de México, y ahora se prepara para protagonizar ‘THE BODYGARD” en la pantalla grande de Hollywood.
 
Vero Solís es natal de Monterrey, Nuevo León y es considerada una de las precursoras de la moda juvenil con un éxito rotundo en sus prendas que gustan por ser modernas femeninas y divertidas.
 
Con su innovador estilo fashionista, Vero vino a revolucionar el guardarropa de las jóvenes mexicanas y estadounidenses. Primero lanzó su colección de ropa casual, cuyo slogan era “SIMPLEMENTE ORIGINAL” y ahora con su fabulosa línea de vestuario coreográfico y vestidos para quinceañeras, sin duda ha causado sensación entre las jovencitas próximas a cumplir sus quince años.
 
Su primera pasión, la moda la ha hecho una mujer reconocida por su originalidad y creatividad, inspiración que le llega de su interés por la arquitectura y el arte contemporáneo oriental, pero más que nada por la curiosidad que tiene en las calles y las personas.
 
Su nueva línea de Quinceañeras comprende en sí toda una obra de arte, que es el resultado de intensas horas de trabajo en el diseño y fabricación, los detalles hechos a mano que es el valor extra y el toque diferente que le aporta Vero Solís a cada vestido.
 
Cabe resaltar que la reconocida revista People En Español ha considerado a Vero Solis una de las grandes diseñadoras del mercado latino y para esta última edición de la revista hicieron una reseña de su colección.

Para conocer más sobre Vero Solís visita su web site: 
www.verosolis.com

Link para ver video de la sesión de fotos con Marla Solís: 
http://bit.ly/1no5G52
 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com