Jesucristo Vive 2018

Jesucristo Vive – La Pasión 2018

Espectáculos Al Día presencio el primer día de la apertura  la obra Jesucristo Vive – La Pasión 2018 este viernes, 16 de marzo, 2018 donde no afecto la tormenta prevista.  El City of Industry Expo Center está situado bajo un enorme techo al aire libre lo cual situó el enorme escenario que revivió la historia más importante del mundo.  Los actores dieron una presentación espectacular donde te transmite al lugar y el momento que se vive lo acontecido ya que todo fue puesto muy real.  Esta obra no es solo para la gente religiosa pero también para los amantes del teatro.  Espectáculos Al Día recomienda esta obra a todo el mundo. 

Así que no te pierdas las funciones de hoy sábado, 17 de marzo, 2018 a 1:00 p.m. y 6:00 p.m. o mañana domingo, 18 de marzo, 2018 a las 12:30 p.m. o 6:00 p.m.  Llega temprano ya que habrá puestos con artículos, comida y postres de venta. 

Nota por: Alma Ramirez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com