Carnaval Primavera 2015 de Huntington Park‏

Huntington Park, Ca. (30 de marzo 2015) - La ciudad de Huntington Park se enorgullece en invitar a los medios de comunicación a festejar su aniversario vigésimo segundo del “Carnaval Primavera” el próximo viernes, 10 de abril del 2015. El carnaval honrará con las llaves de la ciudad a los reyes de este año; la actriz “Adriana Fonseca” y al cantante “Ezequiel Peña”. Aparte de la entrega de llaves, la alcaldía y cámara de comercio de Huntington Park hará una proclamación oficial nombrando el ‘Día de Ezequiel Peña’.

Entre las celebridades presentes que serán reconocidas por la ciudad están el embajador del carnaval; el cantante Cheyo Carrillo y como gran mariscal, el cantante ‘El Puma’ de Sinaloa.

La ceremonia tomará lugar en la calle Pacific Blvd, esquina con la avenida Belgrave en la ciudad de Huntington Park. El "Carnaval Primavera” continuara hasta el domingo 12 de abril con una asistencia de más de 175 mil personas durante los tres días de festejo

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com