RÉGULO CARO ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM SENZU-RAH Y DEBUTA #1 EN iTUNES

RÉGULO CARO
ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM
SENZU-RAH
Y DEBUTA #1 EN iTUNES


¡A LA VENTA HOY!
 


 

Los Ángeles (Octubre 27, 2014)-- El cantautor Régulo Caro estrena su quinta producción titulada Senzu-Rah. El nombre de este disco hace referencia a un militar y estratega de origen Chino Sun Tzu muy famoso en su época, combinado con la palabra Censura. Este álbum es un recorrido por las inigualables letras y auténticos relatos que solo Régulo puede configurar a través de sus brillantes composiciones. 

Senzu-Rah contiene un repertorio de 15 canciones, la mayoría composiciones de Régulo, pero también de nombres muy reconocidos en la industria como Geovanni Cabrera, Luciano Luna y  Omar Tazón. Estos dos últimos junto con Régulo compositores del primer corte y ya un éxito “Soltero Disponible”. 

Igualmente el corrido La Bloqueada composición de ellos viene muy fuerte en este disco. Además el tema Me Gustas Me Gustas” de Omar Tarazón que es una canción romántica en versión banda promete cautivar con su toque rítmico. En el disco también se destaca el dueto con Enigma Norteño titulado Ya Coronamos, un corrido que seguramente será favorito del público, además porque es composición de Regulo Caro.


La edición stándard está disponible en CD y formato digital, mientras la versión deluxe, solo disponible en formato digital, ésta última contiene 6 canciones acústicas como regalo para sus fans que gustan del sonido romántico del sinaloense. 

Por el momento Régulo se prepara para asistir a la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas este jueves 30 de Octubre en Westgate Theater a las 7:00 pm, donde acudirán autoridades gubernamentales, ejecutivos de los principales casinos, familiares y amigos. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com