TOBY LOVE

unnamed (7).jpg

TOP 10 POR 4TA SEMANA CONSECUTIVA CON “HEY” MAS UNA NOMINACION A PREMIO LO NUESTRO 2014 

 

**Nominado al Premio Lo Nuestro en la categoria ‘Album Tropical del Año’**

 

**Top 10 de Billboard Tropical Airplay por cuarta semana consecutiva**

 

VOTA POR TOBY LOVE AQUÍ: www.premiolonuestro.com

Miami, FL (martes, 10 de diciembre de 2013) – ‘La voz de la juventud’ TOBY LOVE tiene mucho porque celebrar. Y es que su más reciente sencillo “Hey” ha permanecido en el Top 10 del chart Tropical Airplay de Billboard por cuatro semanas consecutivas. Además, hace unos días atrás recibió una nominación al Premio Lo Nuestro, en la categoría de 'Álbum Tropical Del Año' por su producción “Amor Total”. Esta es la segunda nominación que recibe “Amor Total”, ya que también fue competidor al Latin GRAMMY.

 

“Hey” continua agregando al legado que dejaron sus previos 2 sencillos “Lejos” y “Todo Mi Amor Eres Tú”, los cuales ambos alcanzaron la posición #1. “HEY” es una bachata inolvidable, con un ritmo afable y fino. La combinación de una voz enamorada, acompañada por ritmos de noche de velas, crea un ambiente perfecto de romance y encanto. Tras solamente escucharlo una vez, este tema entrara en tu corazón y se convertirá en el himno de tu historia.

 

Toby Love continua gozando de éxito internacional; y es por su dedicación y trabajo de excelencia que continua siendo reconocido por la industria y adorado por fanáticos alrededor del mundo. Este máximo exponente de la Bachata da lo mejor de sí usando sus influencias de Hip Hop, Rap y Reggae; haciéndolo el artista más original en su género.

 

Vota hoy por Toby Love en la categoría 'Álbum Tropical Del Año' aquí:

 www.premiolonuestro.com

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com