Por primera vez Ha*Ash llevo su gira Primera Fila

Por primera vez Ha*Ash llevo su gira Primera Fila - Hecho Realidad Tour a Centro América logrando 3 shows Sold-Out ante más de 20,000 fans  

 

 

El éxito de Ha*Ash es cada vez mayor y su gira Primera Fila - Hecho Realidad continua conquistando nuevos mercados. El pasado jueves 29 de Septiembre Ha*Ash se presentó en San Salvador, Salvador agotando la boletería en el CIFCO (Centro Internacional de Ferias y Convenciones), el sábado en Cuidad de Guatemala, Guatemala donde llevaron su espectáculo al Forum Majadas llenando en su totalidad y el domingo en San José, Costa Rica Hanna y Ashley cantaron sus éxitos ante más de 10,000 fans.

 

Esto se agrega al impresionante éxito que Ha*Ash ha disfrutado con su más reciente producción 1F Hecho Realidad, el cual ya es Doble Platino + Oro. Además, el tour ha recorrido ocho países entre los que se encuentran: México, Argentina, EU, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela y visitado más de 113 ciudades, contando con llenos totales en cada uno de los países.

 

Primera Fila: Hecho Realidad, es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales son canciones inéditas y otros más han marcado la carrera de las hermanas.  En esta producción, se lograron realizar duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

 

Primera Fila - Hecho Realidad Tour continuará en México durante el mes de Octubre, Argentina, Chile y Uruguay en Noviembre y Puerto Rico en Diciembre.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com