“La Reina del Reggaetón” IVY QUEEN tomará el escenario de The Conga Room

unnamed (6).jpg

Multi ganadora del álbumes de Oro y Platino y súper estrella Latina, Ivy Queen, una vez más reinará el escenario angelino de The Conga Room el 13 de febrero del 2014. “La Reina del Reggaetón” traerá toda la energía musical con sus más grandes éxitos que han prendido a la audiencia, con incomparables temas como "Cuéntale", "Te He Querido, Te He Llorado," y muchos más, incluyendo su mas nuevo repertorio.
 
The Conga Room en el lugar de entretenimiento LA LIVE está localizado en el 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015. Boletos a la venta:https://tickets.congaroom.com/IvyQueen2&Tickets

Por más de una década, Ivy Queen ha reinado como la mujer que ha transcendido en el género musical que el hombre ha dominado, enriqueciendo el sonido Latino de la música y convirtiéndose en el símbolo femenino del sonido del reggaetón. Así como lo expresa The New York Times, “Solamente hay una rapera del reggaetón femenino, Ivy Queen”.
 
Ivy Queen continua reafirmando su único sabor musical y ahora como nueva mama, ha filtrado su estilo único en un genero complete, obteniendo su posición como la indiscutible líder artista femenina del genero rap y reggaetón.
Acerca The Conga Room:
El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.
 

Visita: The Conga Room en: www.congaroom.com

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com